**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Monterrey, Nuevo León**:**IMPORTANTE FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA**:**Abogado en recuperación de créditos hipotecarios y PYME (SUPERVISOR DE DESPACHOS EXTERNOS)** Requisitos**:Licenciatura en Derecho (titulado y con cédula)Interés en coordinador despachos externos y estar mayormente en la parte administrativa.Conocimiento de juicios hipotecarios y PyMEGestión con notarias.Adjudicación y escrituración de inmuebles.Conocimientos de Derecho Procesal Civil.Conocimiento del movimiento en los Tribunales Civiles de Primera Instancia y Federales.Experiência en juicios orales.Elaboración de dictámenes jurídicos.**Actividades**:Verificar y entregar la documentación base de la acción a los despachos externos para iniciar con el procedimiento de recuperación vía judicial.Administración y seguimiento de los procesos de adjudicación y escrituración de inmuebles.Revisar informes de despachos externos, así como monitorear los juicios de los créditos hasta los procesos de adjudicación.Redacción de Documentos con base en los formatos aprobado.Dictaminación de cartera PYME, comercial e HipotecariaLabores administrativas, comprobación de gasto jurídico**Ofrecemos**:Sueldo $14,000 brutosBono trimestral de hasta mes y medio de sueldo de productividad ($21,000)Apoyo para comida $1,200Prestaciones de Ley.Crecimiento laboral.Estabilidad laboral, aprendizaje y crecimiento.**Horario**:Lunes a jueves de 8:00 a 5:00 y Viernes 7:00 a 3:00**Zona de trabajo**:Av. José Vasconcelos, Residencial San Agustin, San Pedro Garza.**Si cumples con el perfil al 100% postulate ahora mismo!****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Legal**Industria**:Litigio en recuperacion PYME e hipotecaria