**Analista de Cartera.****Requisitos para el puesto**:Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en administración o a finExperiência mínima de 1 año en puesto similar (cobranza) o derecho trunco- Conocimiento en cobranza y retención Disponibilidad de horario:- Principales responsabilidades del puesto:- Generar acuerdos- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de Alto Valor- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito- Realizar la gestión de cobranza a los clientes de la cartera asignada, a través de visitas domiciliarias, llamadas telefónicas y/ o correo electrónicos.- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distritito- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora- Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc para analizar detalladamente la información.- Interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio- Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros- Realizar el seguimiento constante de la cartera del cliente que se encuentre a su cargo ,a través de un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a cada cliente.- Incentivar el pago voluntario de los clientes en estado de morosidad.- Elaborar informes periódicos respecto al porcentaje de recuperación de la deuda y localización de los clientes en función de la cartera asignada.- Indagar y documentar los principales motivos de cancelación de los clientes así como la realización de un análisis de la información obtenida.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial