.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Derecho con posgrado en áreas relacionadas.- Título y cedula.- Experiência mínima 4 años en puesto similar.- **Ingles avanzado.**:- Excelente Imagen.- Facilidad de palabra para proponer soluciones y vender servicios.- Iniciativa y proactividad para concretar negocios y soluciones.- Mentalidad ganadora.- Experiência en el uso de tecnologías informáticas.**Actividades a realizar**:- Análisis de casos y estudio técnico para resolver planteamientos en las materias de expertiz demandadas por el puesto de trabajo.- Elaboración de instrumentos legales necesarios para satisfacer requerimientos de socios y clientes.- Supervisar confección, firma y registro de instrumentos que resulten de la ejecución de servicios, según proceda conforme a las leyes aplicables, y delegación de tareas por socios relacionadas con el puesto.- Supervisar envío de avisos a dependencias de gobierno relacionadas con instrumentos generados por los servicios del puesto de trabajo, dígase a SE, SRE, SAT.- Supervisar los registros pertinentes de los instrumentos generados por los servicios del puesto de trabajo (RPP, RPP, RUG, etc).- Coadyuvar y supervisar al auxiliar de ordenamiento de bases de datos, libros, y archivos del área, en la recepción, distribución y almacenaje físico.- Supervisar control de la instrumentación de clientes ejecutada por toda el área: control de firmas, formalización, registro de instrumentos públicos y privados, envío de avisos a dependencias relacionadas, trámite de permisos y autorizaciones con dependencias relacionadas.- Alimentar bases de datos con los instrumentos digitales que se elaboren por el asociado senior y demás abogados subordinados, debiendo de ser minucioso y ordenado en dicha labor.- Atención al cliente, comunicación y negociación según directrices del Socio del área.- Supervisar y colaborar en la facturación cobranza a clientes, así como en el pago a proveedores, con respecto a los trabajos producidos por el área.- Supervisar las cotizaciones y requisiciones pago de contribuciones y/o proveedores (fedatarios, peritos valuadores).- Revisar cálculos de contribuciones, honorarios a fedatarios, y demás gastos relacionados con la producción de los trabajos del propio colaborador.- Comunicación interna y externa con abogados del área, gestores, funcionarios, y proveedores (notarías y corredurías públicas).- Revisión y validación de los archivos de control y estados de cuenta mensuales con fedatarios y proveedores que deban prepararse por el abogado auxiliar de ordenamiento y archivo del área.- Supervisar uso de herramientas como TIMEbilling, Casetracking, Microsoft 365, y cuentas institucionales de plataformas de GOBIERNO como SIGER, RUG, PSM, RNIE, USO DE DENOMINACIONES.**Ofrecemos**- Atractivo sueldo + comisiones por ventas, según propuesta de trabajo. (de acuerdo con el cumplimiento del perfil).- Prestaciones de Ley.- Zona de trabajo: Paseo Royal Country 4650