.Line of ServiceAdvisoryIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismSalesforceManagement LevelAssociateJob Description & SummaryAt PwC, our people in business application consulting specialise in consulting services for a variety of business applications, helping clients optimise operational efficiency.
These individuals analyse client needs, implement software solutions, and provide training and support for seamless integration and utilisation of business applications, enabling clients to achieve their strategic objectives.As a Salesforce consulting generalist at PwC, you will possess a broad range of consulting skills and experience across various Salesforce applications.
You will provide consulting services to clients, analysing their needs, implementing software solutions, and offering training and support for effective utilisation of Salesforce applications.
Your versatile knowledge will allow you to assist clients in optimising operational efficiency and achieving their strategic objectives.Impulsado por la curiosidad, serás un miembro confiable y contribuyente de un equipo.
En nuestro entorno de ritmo acelerado, se espera que te adaptes a trabajar con una variedad de clientes y miembros del equipo, cada uno presentando diferentes desafíos y alcances.
Cada experiencia es una oportunidad para aprender y crecer.
Se espera que asumas la responsabilidad y entregues consistentemente trabajo de calidad que genere valor para nuestros clientes y éxito como equipo.Ejemplos de las habilidades, conocimientos y experiencias que necesitas para liderar y aportar valor a este nivel incluirán de manera enunciativa más no limitativa las siguientes:Aplicar una mentalidad de aprendizaje y asumir la responsabilidad de tu propio desarrollo.Apreciar las diversas perspectivas, necesidades y sentimientos de los demás.Adoptar hábitos para mantener un alto rendimiento y desarrollar tu potencial.Escuchar activamente, hacer preguntas para verificar la comprensión y expresar claramente las ideas.Buscar, reflexionar, actuar sobre y dar retroalimentación.Recopilar información de una variedad de fuentes para analizar hechos y discernir patrones.Comprometerte a entender cómo funciona el negocio y desarrollar conciencia comercial.Aprender y aplicar estándares profesionales y técnicos (por ejemplo, referirse a la guía específica de impuestos y auditoría de PwC), el Código de Conducta de la Firma y los requisitos de Independencia