.Acceleration Center - T&T - SAP WFT T&A- Senior AssociateAcceleration Center - T&T - SAP WFT T&A- Senior AssociateApply locations: Mexico City, Queretaro, Monterrey, GuadalajaraTime type: Full timePosted on: Posted 8 Days AgoJob requisition id: 589043WDLine of Service: AdvisoryIndustry/Sector: Not ApplicableSpecialism: SAPManagement Level: Senior AssociateJob Description & Summary:At PwC, our people in business application consulting specialise in consulting services for a variety of business applications, helping clients optimise operational efficiency. These individuals analyse client needs, implement software solutions, and provide training and support for seamless integration and utilisation of business applications, enabling clients to achieve their strategic objectives.As a SAP consulting generalist at PwC, you will focus on providing consulting services across various SAP applications to clients, analysing their needs, implementing software solutions, and offering training and support for effective utilisation of SAP applications. Your versatile knowledge will allow you to assist clients in optimising operational efficiency and achieving their strategic objectives.Enfocado en las relaciones, estarás construyendo conexiones significativas con los clientes y aprendiendo a gestionar e inspirar a otros. Navegando situaciones cada vez más complejas, estarás desarrollando tu marca personal, profundizando en la experiencia técnica y tomando conciencia de tus fortalezas. Se espera que anticipes las necesidades de tus equipos y clientes, y que entregues calidad. Integrando la creciente ambigüedad, te sientes cómodo cuando el camino a seguir no es claro, haciendo preguntas y utilizando estos momentos como oportunidades para crecer.Ejemplos de las habilidades, conocimientos y experiencias que necesitas para liderar y aportar valor a este nivel incluirán de manera enunciativa más no limitativa las siguientes:Responder de manera efectiva a las diversas perspectivas, necesidades y sentimientos de los demás.Utilizar una amplia gama de herramientas, metodologías y técnicas para generar nuevas ideas y resolver problemas.Usar el pensamiento crítico para desglosar conceptos complejos.Entender los objetivos más amplios de tu proyecto o rol y cómo tu trabajo encaja en la estrategia general.Desarrollar una comprensión más profunda del contexto de negocios y de cómo está cambiando.Utilizar la reflexión para desarrollar autoconciencia, mejorar fortalezas y abordar áreas de desarrollo.Interpretar datos para informar percepciones y recomendaciones.Mantener y reforzar los estándares profesionales y técnicos, el Código de Conducta de la Firma y los requisitos de Independencia