Role overview – Account Director para el área de Innovación en Ipsos debe ser un estratega capaz de desarrollar planes para crecer los negocios de manera sostenible, detectando oportunidades de negocio y asegurando un alto nivel de satisfacción de los clientes. Debe ser capaz de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio. What will I be doing? – Serás líder para cuentas clave, gestionando proyectos end to end. Serás la persona encargada de generar relaciones de confianza y a largo plazo con clientes actuales y potenciales maximizando la satisfacción de estos y el valor que deriva de su inversión en nuestros servicios, asegurando la salud financiera de la empresa. What do I need to bring with me? - Ejecución de proyectos : Capacidad de contar historias que abran conversaciones de negocio con nuestros clientes. Dar seguimiento al desarrollo de las cuentas a cargo del equipo Junior para elevar la visión de negocio de los estudios en tu célula. Mantenerse actualizado sobre las herramientas de Ipsos en el área a cargo, así como las tendencias de mercado en la misma área. Organización de cuentas y generación de estrategias que ayuden a hacer más eficientes los procesos de los proyectos a cargo de tu equipo. Planificar y evaluar proyectos, gestionar presupuestos. Garantizar la calidad e innovación en los entregables y presentaciones al cliente. Negocio : Responsable final de cuentas clave, P&L y tener habilidad para el manejo administrativo de proyectos, incluyendo facturación, CSM, entre otros. Capacidad de resolver problemas de negocio a gran escala, aprobar cotizaciones, propuestas y prospectar nuevos clientes. Responsable de tus clientes, buscar alternativas de negocio, precio y tiempo. Negociación efectiva. En el ámbito comercial, prospectar y contactar con clientes existentes, detectar necesidades de investigación y generar propuestas alineadas a las preguntas de negocio. Forjar relaciones de confianza y a largo plazo con clientes actuales y potenciales. Manejo de equipo : Desarrollar al equipo en el proceso de aprendizaje de elementos técnicos generales de Investigación de mercado y en particular de herramientas de Innovación, trabajar con el equipo para que adquieran nuevas habilidades y asignar nuevas responsabilidades dentro del área para el cumplimiento de sus objetivos y plan de carrera. Gestionar y desarrollar individualmente de acuerdo con las capacidades y habilidades de los integrantes del equipo, asegurar la calidad de cada uno de los proyectos, así como la colaboración efectiva con el resto de las áreas. What is in it for me? – Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo, exposición a nivel global. Pertenecer a una compañía pionera en metodologías que transforman y aportan alto valor a nuestros clientes.#J-18808-Ljbffr