**Role overview **- Account Director para el área de Innovación en Ipsos debe ser un estratega capaz de desarrollar planes para crecer los negocios de manera sostenible, detectando oportunidades de negocio y asegurando un alto nível de satisfacción de los clientes. Debe ser capaz de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio.
**What will I be doing? - **Serás líder para cuentas clave, gestionando proyectos end to end. Serás la persona encargada de generar relaciones de confianza y a largo plazo con clientes actuales y potenciales maximizando la satisfacción de estos y el valor que deriva de su inversión en nuestros servicios, asegurando la salud financiera de la empresa.
**What do I need to bring with me?**:
- **Ejecución de proyectos**:
- Capacidad de contar historias que abran conversaciones de negocio con nuestros clientes.
- Dar seguimiento al desarrollo de las cuentas a cargo del equipo Junior para elevar la visión de negocio de los estudios en tu célula.
- Mantenerse actualizado sobre las herramientas de Ipsos en el área a cargo, así como las tendencias de mercado en la misma área.
- Organización de cuentas y generación de estrategias que ayuden a hacer más eficientes los procesos de los proyectos a cargo de tu equipo.
- Planificar y evaluar proyectos, gestionar presupuestos.
- Garantizar la calidad e innovación en los entregables y presentaciones al cliente.
- **Negocio**:
- Responsable final de cuentas clave, P&L y tener habilidad para el manejo administrativo de proyectos, incluyendo facturación, CSM, entre otros.
- Capacidad de resolver problemas de negocio a gran escala, aprobar cotizaciones, propuestas y prospectar nuevos clientes.
- Responsable de tus clientes, buscar alternativas de negocio, precio y tiempo.
- Negociación efectiva.
- En el ámbito comercial, prospectar y contactar con clientes existentes, detectar necesidades de investigación y generar propuestas alineadas a las preguntas de negocio.
- Forjar relaciones de confianza y a largo plazo con clientes actuales y potenciales.
- **Manejo de equipo**:
- Desarrollar al equipo en el proceso de aprendizaje de elementos técnicos generales de Investigación de mercado y en particular de herramientas de Innovación, trabajar con el equipo para que adquieran nuevas habilidades y asignar nuevas responsabilidades dentro del área para el cumplimiento de sus objetivos y plan de carrera.
- Gestionar y desarrollar individualmente de acuerdo con las capacidades y habilidades de los integrantes del equipo, asegurar la calidad de cada uno de los proyectos, así como la colaboración efectiva con el resto de las áreas.
**What is in it for me? **- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo, exposición a nível global. Pertenecer a una compañía pionera en metodologías que transforman y aportan alto valor a nuestros clientes.
The Innovation Service Line guides clients throughout the innovation journey as they develop and launch new or improved products and services spanning a range of verticals. We help our clients develop the initial idea for a product/service, ensure the fully-articulated description of the product/service resonates with consumers, confirm that prototypes of the product/service properly deliver on consumer expectations, and finetune the full mix prior to launch. This is accomplished using best-in-class services, including idea screening, concept testing, product testing, price and line optimization, package testing and volumetric forecasting.