Account Executive

Detalles de la oferta

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**Acerca de Boletia**Boletia es una plataforma digital para la venta de tickets y realización de eventos híbridos.
Actualmente, nos estamos enfocando en migrar hacia un modelo centrado en el asistente a eventos, donde a través de automatización e inteligencia artificial podamos ayudar a nuestros organizadores con herramientas que les inspiren y hagan exitosos, al tiempo que buscamos ofrecer experiências únicas e innovadoras a sus asistentes, más allá de la venta de tickets.
En casi 10 años en el mercado nos hemos consolidado dentro del top 10 de las boleteras más importantes de México: más de 5 mil organizadores de eventos con más de 30 mil eventos vendidos a más de 2.5M de asistentes únicos así lo atestiguan.
**Acerca del Rol**Un **Account Executive **en Boletia es una persona enfocada en mantener de manera exitosa la relación, duradera, con el organizador; siendo quien atienda enel día a día las solicitudes, dudas y requerimientos que surjan con el proceso de venta exitoso de sus eventos.Boletia está en busca de consolidar el mejor servicio al cliente que se ha tenido en la industria, el account executive es la pieza principal de este ejercicio, siendo quien comprende y adecua el modelo de trabajo para una satisfacción total del organizador.Un account executive cuenta con la facilidad de palabra y empatía suficiente para prevenir y soportar la demanda que el organizador ejerza, reforzando y mezclando el servicio con la facilidad y ventajas de la plataforma para fines de tener la mejor experiência en el mercado.
**Responsabilidades**- Incrementar el Valor de la cartera actual- Ampliar la cartera con base en un sistema de referidos- Disminuir el churn- Aumentar la rentabilidad de los clientes- Correcto funcionamiento del CRM- Tener un panorama claro del rendimiento de los clientes- Saber los números exactos de clientes activos, reactivados, dead, por reactivar, icebox, sin respuesta- Mantener una comunicación efectiva con los clientes- Prevenir conflictos.- Anticiparse a las dudas de los clientes- Lograr una relación cercana y de confianza con el organizador.- Mantener una comunicación efectiva con las demás áreas.- 3 años en trato directo con cliente.- Uso de crm.- Conocimiento de la industria.
**Habilidades**- Poder de persuasión- Comunicación efectiva.- Excelente comunicación verbal y escrita.- Generación de reportes/dashboards de KPIs.- Entendimiento profundo del funcionamiento de CRMs.- Nível destacado de estructura y organización.- Atención al detalle.- Orientación a servicio.- Alto nível de empatía.- Adaptabilidad.- Facilidad de palabra.- Resolución de problemas.- Conocimiento de la industria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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