.**¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!**Somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros Clientes requieren, ofreciendo así mismo **experiências extraordinarias.**Como **Account Executive** de Nex Offices es ser el responsable de liderear el área administrativa a través de la gestión y el control de las cuentas tanto de los Asociados como de su Centro, analizando la información de los reportes que genera como parte de su responsabilidad para la toma de decisiones y con ello, tener sus actividades en óptimas condiciones para contribuir en la experiência extraordinaria de los AsociadosEl **Account Executive** de Nex Offices está encargado de que las relaciones del centro sean óptimas en cuanto a organización, claridad de cuentas y documentación. Se encarga de que los engranes de la operación de Nex Offices estén en constante funcionamiento. Esta persona se encarga de lidiar con las cuentas de Asociados, Proveedores, el Equipo Interno, alianzas y otras entidades que pudieran estar relacionadas con Nex Offices.**Key Job responsibilities**- Supervisar y mantener el control integral de las cuentas del Centro.- Realizar un seguimiento proactivo con los Asociados para gestionar y regularizar pagos atrasados.- Gestionar y mantener un control preciso de la caja chica asignada.- Mantener actualizado el archivo de control de Estacionamientos y tarjetas de acceso de los Asociados.- Desempeñar funciones de front desk, proporcionando un servicio acogedor y profesional a quienes visitan el Centro**About The Team**En Nex Offices estamos construyendo un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión para hacer el día de trabajo de 4,000 Asociados una _experiência extraordinaria _para el año 2028.Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros Asociados, en donde cada día se sientan felices de trabajar en nuestros centros de trabajo.Es por eso que nos encontramos en búsqueda de tu talento como **Account Executive**, tu lugar de trabajo es en **Mérida, en Centro Luxus.****Basic Qualifications**- Experiência previa en la gestión de cuentas.- Habilidad para gestionar y priorizar múltiples cuentas y tareas de manera eficiente.- Destrezas sólidas en organización para garantizar la claridad y eficiencia en el manejo de cuentas y documentación.- Habilidades excepcionales de comunicación para gestionar efectivamente las relaciones con Asociados, Proveedores y el Equipo Interno.- Enfoque orientado al cliente para garantizar la satisfacción y retención de los Asociados