Account Manager - Banking Sector

Detalles de la oferta

Este rol senior se enfoca en liderar estrategias de desarrollo de negocios y ventas en el sector de pagos, gestionando la relación con clientes clave y garantizando la implementación exitosa de soluciones. Implica supervisar el proceso de ventas, coordinar propuestas y contratos, y colaborar en la ejecución de proyectos, asegurando altos niveles de satisfacción y crecimiento en la región asignada.Responsabilidades:Impulsar el desarrollo de negocios en el ecosistema de pagos, promoviendo el portafolio de productos y soluciones de la compañía en la región asignada, con el fin de cumplir los objetivos comerciales y mantener altos niveles de satisfacción en los clientes.Diseñar y llevar a cabo estrategias comerciales que permitan ejecutar de manera efectiva el proceso de ventas, aumentando la participación en cuentas y proyectos ya existentes, recuperando clientes y generando nuevas oportunidades de negocio.Acompañar el proceso de ventas para garantizar la entrega oportuna de propuestas económicas y la correcta implementación de los productos y soluciones, asegurando un servicio al cliente de alta calidad.Mantener una comunicación constante con clientes clave para asegurar el flujo adecuado de negocios.Participar en actividades de generación de demanda como talleres, jornadas tecnológicas y eventos, tanto privados como públicos, para promover los productos y soluciones, complementando estas acciones con comunicaciones dirigidas a los clientes.Supervisar y mantener actualizadas las herramientas y reportes relacionados con el proceso de ventas para monitorear el progreso.Elaborar y supervisar planes de negocio, presupuestos y cotizaciones.Coordinar con el área legal la redacción y revisión de contratos.Gestionar la implementación de proyectos en colaboración con los equipos de trabajo relevantes.Requisitos:Experiencia en el sector bancario y fintech en ventas B2B es ideal.Experiencia en venta consultiva dentro del sector financiero.Capacidad para trabajar en equipo.Dominio en el manejo de previsiones y seguimiento de ventas.Fluidez en inglés y manejo avanzado de herramientas de Office.Habilidades para negociar, presentar y gestionar proyectos.Conocimiento del ecosistema de pagos digitales y del mercado bancario y fintech.Familiaridad con el entorno de pagos con tarjetas y diversas tecnologías de pago.Beneficios:100% de Bono = 42% del sueldo bruto anual. Over performance puede llegar hasta 200%Aguinaldo 30 díasVacaciones 12 díasPrima vacacional 61%Vales de despensa 3,300 pesosFondo de Ahorro 4,290.68Despensa Navideña 2,440Plan de pensiónSeguro de vidaSeguro de Gastos médicos mayores con cobertura a cónyuge e hijosPrestaciones de ley: Seguridad social, sistema de ahorro para el retiro e INFONAVITAuto UtilitarioVales de gasolina#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Crédito Individual, Teoloyucan

**Descripción**: **Asesor/a de Crédito Individual** **¡Tú próximo desafío profesional está en Pro Mujer!** Pro Mujer, una empresa social impulsada por una ...


Pro Mujer - Estado de México

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Cobrador@S En Motocicleta Para Chimalhuacan

**FAVOR DE POSTULARSE POR WHATSAPP 5566092375** TE OFRECEMOS: Capacitación pagada Sueldo base de $2500 semanales más bonos por recuperación y/o incremento ...


Banco Azteca - Estado de México

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Asesor@ De Crédito Personal Y Servicios

FAVOR DE POSTULARSE POR WHATSAPP **ASESOR DE CREDITO PERSONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA TEXCOCO** Actividades: Colocación de crédito personal, Asesoría ...


Banco Azteca - Estado de México

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Asesor De Crédito

**VACANTE** Asesor de crédito **DATOS GENERALES** Horario: Tiempo completo de lunes a viernes/sábado medio día Prestaciones de ley y superiores Oportuni...


Financiera Volana - Estado de México

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