Empresa internacional especializada en mejorar la Experiência del Cliente (CX) solicita:**ACCOUNT MANAGER CX****Requisitos**:- Tener 3-5 años de experiência previa en gestión de cuentas o experiência del cliente en empresas.- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.- Capacidad para entender y articular soluciones tecnológicas de manera clara y concisa.- Orientación al cliente y capacidad para anticipar y resolver problemas.- Excelente habilidad analítica y capacidad para proporcionar feedback cuantitativo y cualitativo.**Responsabilidades**:- Ser el punto de contacto principal con nuestros clientes para garantizar su satisfacción con nuestros servicios.- Observar el desempeño del equipo de operaciones para identificar oportunidades de mejora y asegurar la satisfacción continua del cliente.- Estar atento a las oportunidades de negocios y entender las necesidades y preocupaciones del cliente para ofrecer soluciones adecuadas.- Identificar nuevas oportunidades de cuentas y negocios.- Mantener comunicación proactiva con los interlocutores de nuestros clientes para identificar y anticipar problemas o necesidades.- Establecer relaciones sólidas con las clientes basadas en la confianza y la empatía.- Comunicarse de manera efectiva con el cliente para asegurar que sus expectativas sean comprendidas y garantizar su satisfacción con nuestros servicios.- Analizar métricas de desempeño y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.- Reportar de manera regular al equipo de gestión sobre el estado de las cuentas y las tendencias del mercado.Ofrecemos:Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 6:00 y Viernes de 9:00 a 3:00 SaSueldo: $50,000 a $60,000 brutos (PL)Zona: Santa FeTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial