Empresa internacional especializada en mejorar la Experiência del Cliente (CX) solicita:
**ACCOUNT MANAGER CX**
**Requisitos**:
- Tener 3-5 años de experiência previa en gestión de cuentas o experiência del cliente en empresas.
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Capacidad para entender y articular soluciones tecnológicas de manera clara y concisa.
- Orientación al cliente y capacidad para anticipar y resolver problemas.
- Excelente habilidad analítica y capacidad para proporcionar feedback cuantitativo y cualitativo.
**Responsabilidades**:
- Ser el punto de contacto principal con nuestros clientes para garantizar su satisfacción con nuestros servicios.
- Observar el desempeño del equipo de operaciones para identificar oportunidades de mejora y asegurar la satisfacción continua del cliente.
- Estar atento a las oportunidades de negocios y entender las necesidades y preocupaciones del cliente para ofrecer soluciones adecuadas.
- Identificar nuevas oportunidades de cuentas y negocios.
- Mantener comunicación proactiva con los interlocutores de nuestros clientes para identificar y anticipar problemas o necesidades.
- Establecer relaciones sólidas con las clientes basadas en la confianza y la empatía.
- Comunicarse de manera efectiva con el cliente para asegurar que sus expectativas sean comprendidas y garantizar su satisfacción con nuestros servicios.
- Analizar métricas de desempeño y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Reportar de manera regular al equipo de gestión sobre el estado de las cuentas y las tendencias del mercado.
Ofrecemos:
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 6:00 y Viernes de 9:00 a 3:00 Sa
Sueldo: $50,000 a $60,000 brutos (PL)
Zona: Santa Fe
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial