Account Manager / Cybersecurity

Account Manager / Cybersecurity
Empresa:

Onesec


Detalles de la oferta

Somos _**ONESEC**_ un proveedor de soluciones especializado en la gestión de riesgos digitales, nuestro compromiso está centrado, en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.

**Misión del ocupante**:

- Responsable de cumplir con la cuota de ventas asignada vendiendo a un conjunto de clientes asignados y nuevos clientes que debe desarrollar desde cero en un modelo CARE (Cerrar, Adoptar, Renovar, Expandir).
- Gestionará el ciclo completo de ventas de todas las ofertas en su conjunto de clientes como ofertas indirectas. Esto incluye la creación y presentación de propuestas, el seguimiento de clientes potenciales entrantes o autogenerados, la explicación de la necesidad de seguridad y cómo la oferta de ONESEC apoya al cumplimiento de las necesidades de los clientes, respondiendo preguntas de la industria, la empresa y los productos, negociando términos y precios, y cerrando acuerdos, actuar como administrador de cuentas totalmente responsable es clave para el éxito en este rol.

**Funciones principales**:

- Presentar virtual y presencialmente las ventajas y beneficios de los servicios y las soluciones de interés al cliente.
- Coordinar durante todo el ciclo de ventas las actividades de seguimiento comercial para llevarlo a cierre.
- Mantener Sync con clientes potenciales y Marketing.
- Coordinar sesiones de demostración y/o POCs con el Cliente y preventa.
- Desarrollo de propuesta con el área de preventa, fabricantes y el cliente.
- Validar y ajustar términos y condiciones de la propuesta con dirección, mayoristas y fabricantes.
- Validar con administración y finanzas, contrato, facturas, cobros y en general el flujo de efectivo del proyecto, así como la sincronización de este con la PMO en su planeación (P&L).
- Cerrar acuerdos con el cliente y el área de administración y finanzas.
- Acordar con el cliente, PMO y la BU los recursos, fechas y actividades del proyecto.
- Seguimiento a proyectos activos para detección de Upsellings, Crosselings.
- Seguimiento postventa con del área de Customer Care para detección de áreas de mejora o nuevas oportunidades.
- Documentar cualquier actividad en el CRM.
- Mantener el CRM actualizado diario.
- Mantener vigentes las certificaciones comerciales.
- Mantener una excelente relación con los fabricantes, mayoristas y proveedores en general.
- Mantener presente y actualizado el contexto situacional de los clientes asignados.
- Sincronización de pendientes con las diferentes áreas.

**Conocimientos deseables**:
Dominio de más de una técnica de ventas como:

- BANT, Funnel, Venta consultiva, Venta de valor, Venta provocativa, Social.

**Certificaciones o Cursos**:
Certificaciones comerciales de marcas de ciberseguridad como:

- Chekpoint.
- Infoblox.
- Imperva.
- Microsoft.
- Tenable.
- Cyberark.

**Habilidades Personales**:

- Capacidad de entendimiento técnico y de negocio.
- Capacidad de planeación de ofertas al cliente a lo largo del tiempo (desarrollo de negocio).
- Escucha activa.
- Proactivo.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y documental.
- Alto sentido de empatía al interno y al externo de la organización.
- Capacidad de guiar a los clientes en su decisión.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Alta capacidad creativa para definir en cada planteamiento/propuesta una solución imaginativa e innovadora, adaptada en cada caso a las necesidades.
- Capacidad para generar confianza al interno y externo de la organización.
- Alto sentido de la organización.
- Habilidad Analítica.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Integridad.

**Formación académica**:

- Preferentemente, Negocios, Relaciones Comerciales, Marketing, Administración o
- Relacionadas con Informática, Sistemas, Comunicaciones y Electrónica.

**Tiempo de experiência Account Executive Sr**:

- Mínimo 5 años en ventas de servicios, HW y SW de IT relacionados con ciberseguridad, servicios administrados, servicios de SOC.

**Tiempo de experiência Account Executive Jr**:

- Mínimo 1 año deseable en ventas de servicios, HW y SW de IT relacionados con ciberseguridad, servicios administrados, servicios de SOC.
- En ONESEC apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación_

Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra cultura.

Fecha de inicio prevista: 23/01/2024

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Lunes a viernes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área Ciberseguridad?
- ¿Cuentas con alguna certificación comercial en marcas de ciberseguridad?

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager / Cybersecurity
Empresa:

Onesec


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