.**Vacante para la empresa Training Talent en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa orgullosamente mexicana, nos enfocamos en el diseño, desarrollo y administración de experiências de aprendizaje a través de diplomados, cursos, talleres mediante actividades de diseño instruccional corporativo para empresas de diversos sectores, hemos crecido año con año, por ello, te invitamos a integrarte como KAM Key Account Manager con experiência en soluciones de Diseño Instruccional, e Learning, LMS, Gaming, change management o consultoría de servicios de capacitación a nível corporativo.**¿Qué nos distingue?**Somos una empresa centrada en las personas, nos preocupamos por encontrar el balance adecuado de calidad de vida personal y profesional, en esta posición tendrás la oportunidad de:- Desarrollar nuevas relaciones con clientes actuales, en nuevas áreas de negocio o referenciamiento a clientes.- Crear nuevas estrategias de posicionamiento y diversificación del portafolio de servicios.- Relacionamiento con stakeholders multiculturales tanto en cliente como en la empresa.**¿Qué podemos ofrecerte?**Un gran ambiente de trabajo, capacitación, desarrollo real y sobre todo un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes, apoyo en todo momento, nuestra propuesta incluye:- **Propuesta** 25,000 a 35,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos, comisiones y aceleradores)- Comisiones no topadas y bono anual- ** Horario y Zona de trabajo**: Lunes a Viernes 9:00 am a 6 pm Remoto (CDMX o MTY)**¿Qué buscamos?**- 2 a 3 años de experiência como: Key Account Manager, Account Manager, TAM, Territory manager, Ventas Learning, Key Learning Manager, Product manager, Channel Manager, ejecutivo comercial, BDM, Asesor comercial, líder comercial, ventas en consultoría, RRHH Recursos Humanos o Consultoría de servicios.- Conocimiento del ecosistema capacitación para equipos de trabajo en sectores como: retail, banca, servicios, etc.- Experiência en atención, requerimientos, propuestas, soluciones, diseño y presentación de servicios capacitación, entrenamiento o formación presencial y/o a distancia con soluciones LMS, E Learning, Lego Interaction, Learning Games, Change management. O en su defecto, consultoría de servicios de recursos humanos, consultoría de servicios, etc. Diseño instruccional.- Conocimiento de soluciones de diseño instruccional, conocimiento de soluciones como Moodle, Blackboard, despliegue de desarrollos en plataformas como Moodle, Saba, Success Factor, etc. Implementación y administración de programas de formación E-learning.- Experiência comercial en la apertura, detección y levantamiento de información de información, identificación de necesidades de capacitación (DNC) y propuestas de implementación.- Manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector como compras, finanzas, directos, distribución, etc.- Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario