**Vacante para la empresa BACK OFFICE DE CHIHUAHUA en Mérida, Yucatán**:El Coordinador de Apoyo Empresarial realiza una variedad de tareas en el Departamento de Finanzas: incluyendo la facturación con un enfoque en los clientes financiados por el estado, así como los clientes de atención a largo plazo, las cuentas por cobrar asegurar que los pagos se reciben de manera oportuna, y proyectos especiales según sea necesario.Responsabilidades principales:- Ser el campeón/experto en la facturación/presentación de reclamaciones de clientes financiados por el estado.- Ser el campeón/experto en la facturación/presentación de reclamaciones de clientes VA.- Supervisar los importes pendientes de pago tanto para los clientes financiados por el Estado como para los VA y realizar un seguimiento cuando sea necesario, cuando no se pague el importe total de la reclamación.- Presentar puntualmente todas las reclamaciones y autorizaciones relacionadas con el seguro del cliente para garantizar el pago.- Ayudar en el proceso de integración de clientes bimensual garantizando la exactitud de todos los datos de los clientes.- Ayudar en el proceso de facturación bimensual de todos los Clientes.- Desarrollar y actualizar los procesos relacionados con la contabilidad según sea necesario.- Realizar otras funciones/proyectos especiales según sea necesario.**Requisitos**:1. INGLES AVANZADO2. TRABAJO PRESENCIAL3. CONTADOR TITULADO4. AL MENOS 3 AÑOS DE EXP**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Contabilidad**Habilidades**:- CONTABILIDAD- cuentas por cobrar- cuentas por pagar- TENEDOR DE LIBROS- INGLES