Account Manager
Empresa:

Link Up México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Link-Up Mexico, Solicita:
**Account Manager**

**Objetivo**:
**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o campo relacionado.
- Bases de formación en consultoría de negocios, análisis organizacionales y gestión de

proyectos, preferiblemente en entornos de implementación de sistemas.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con equipos de trabajo y dar seguimiento a proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipos multifuncionales,

gestionando múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
- Nível de inglés intermedio - Avanzado

**Conocimientos**:

- Habilidades analíticas para interpretar datos y generar informes significativos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de servicio.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
- Proactividad y capacidad para resolver problemas.
- Adaptabilidad y disposición para aprender nuevas tecnologías y metodologías.Add individual feedback.

**Actividades**:
Gestión de Usuarios:
Brindar soporte continuo y capacitación a los usuarios para maximizar su eficiencia y uso del sistema.

Gestión de Actividades:

- Realizar seguimientos periódicos con los equipos para verificar el progreso y solicitar al equipo de desarrollo ajustes necesarios en la plataforma.
- Identificar áreas de mejora en los flujos de trabajo y colaborar con los usuarios para implementar soluciones efectivas.

Actualización de Datos:

- Mantener la integridad de los datos mediante la corrección de errores e identificar faltas de actualización o uso de sistema para corrección con el equipo de trabajo del cliente.
- Generar informes y análisis basados en los datos capturados para apoyar la toma de decisiones informadas por parte de la gerencia y los equipos.

Optimización del Sistema:
**Ofrecemos**:
Sueldo de $14,000 a 18,000 Netos mensuales (Según aptitudes) + prestaciones de Ley + Comisiones y Bonificación anual del 5%.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Lugar donde radicas Actualmente?
- ¿Años de experiência en puestos similares?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager
Empresa:

Link Up México


Lugar:

México

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