**Industria de logística y transporte solicita: Key Account Manager****Requisitos**: Lic. Económico administrativas. 3 años como Gerente de Atención al cliente, Gerente de cuentas claves o Gerente de servicio u operaciones **Presentación ejecutiva**: inglés conversacional**Funciones**: Generar alianzas comerciales a largo plazo con nuestros clientes clave. Generar procesos continuos de recompra basados en servicio. Gestión y desarrollo de cartera de clientes. Estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes. Estrategias de continuidad operativa. (Mantenimiento de unidades, correctivo y preventivo) Hacer valer en cada servicio nuestra promesa de marca. Generación y presentación de nuevos proyectos enfocados a las necesidades del cliente. Cumplimiento de presupuesto de ingresos y egresos. Formación y administración de equipos de trabajo. Realizar estrategias de retroalimentación a cartera de clientes, evaluaciones de gestión y servicio. Manejo completo del proceso de atención a clientes. Manejo y administración de cuentas claves. Mantenimiento y desarrollo de clientes AAA. Reporte de resultados a la Dirección General (semanal y mensual). Manejo de básicos comerciales. Manejo de conceptos de rentabilidad**Competencias**: Proactiva Apego a normas Tolerancia a la frustración Liderazgo Trabajo en equipo Organizada Honesta Responsable**Ofrecemos**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Sueldo de $30,000 brutos + bono por alcance de metas Prestaciones de Ley + SGM + Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 $40,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 $40,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación