**Industria de logística y transporte solicita: Key Account Manager****Requisitos**:- Lic.
Económico administrativas.- 3 años como Gerente de Atención al cliente, Gerente de cuentas claves o Gerente de servicio u operaciones- **Presentación ejecutiva**:- inglés conversacional**Funciones**:- Generar alianzas comerciales a largo plazo con nuestros clientes clave.- Generar procesos continuos de recompra basados en servicio.- Gestión y desarrollo de cartera de clientes.- Estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes.- Estrategias de continuidad operativa.
(Mantenimiento de unidades, correctivo y preventivo)- Hacer valer en cada servicio nuestra promesa de marca.- Generación y presentación de nuevos proyectos enfocados a las necesidades del cliente.- Cumplimiento de presupuesto de ingresos y egresos.- Formación y administración de equipos de trabajo.- Realizar estrategias de retroalimentación a cartera de clientes, evaluaciones de gestión y servicio.- Manejo completo del proceso de atención a clientes.- Manejo y administración de cuentas claves.- Mantenimiento y desarrollo de clientes AAA.- Reporte de resultados a la Dirección General (semanal y mensual).- Manejo de básicos comerciales.- Manejo de conceptos de rentabilidad**Competencias**:- Proactiva- Apego a normas- Tolerancia a la frustración- Liderazgo- Trabajo en equipo- Organizada- Honesta- Responsable**Ofrecemos**:- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00- Sueldo de $30,000 brutos + bono por alcance de metas- Prestaciones de Ley + SGM + Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación