Account Manager Enterprise, Enterprise

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Empresa:

Amazon


Detalles de la oferta

¿Te gustaría ser parte de un equipo enfocado en aumentar la adopción de Amazon Web Services mediante el desarrollo de cuentas empresariales en México? ¿Tiene la experiencia comercial, la relación ejecutiva y la experiencia técnica necesaria para ayudar a establecer a Amazon como un proveedor de plataforma tecnológica clave? Como Account Manager de Cuentas Empresariales, tendrá la emocionante oportunidad de ayudar a impulsar el crecimiento y dar forma al futuro de una tecnología emergente. Sus responsabilidades incluirán impulsar los ingresos, la adopción y la penetración en el mercado en cuentas comerciales de grandes empresas. El candidato ideal poseerá experiencia técnica y de ventas que permitan descubrir las necesidades de nuestros clientes. Cultivará relaciones a niveles CXO, están también cerca de los roles de arquitectura, desarrollo de software y TI. Él / ella también debe tener mentalidad de emprendedor. Deberá desarrollar y ejecutar un plan estratégico de cuenta, coordinar equipos que atienden a nuestros clientes y cumplir con objetivos específicos del rol.

AWS Sales, Marketing, and Global Services (SMGS) is responsible for driving revenue, adoption, and growth from the largest and fastest growing small- and mid-market accounts to enterprise-level customers including public sector. The AWS Global Support team interacts with leading companies and believes that world-class support is critical to customer success. AWS Support also partners with a global list of customers that are building mission-critical applications on top of AWS services.

Key job responsibilitiesCumplir con objetivos específicos de facturación en su/sus clientes, métricas específicas de su rol de ventas.Crear y articular propuestas de valor convenientes para nuestros clientes en torno a los servicios de AWS.Acelerar la adopción de servicios de AWS.Desarrollar relaciones estratégicas de largo plazo con roles ejecutivos en nuestros clientes. BASIC QUALIFICATIONS- 7+ years of direct sales or business development in software, cloud or SaaS markets selling to C-level executives experience
- 10+ years of business development, partner development, sales or alliances management experience
PREFERRED QUALIFICATIONS- 5+ years of building profitable partner ecosystems experience
- Experience developing detailed go to market plans

Posted: July 15, 2024 (Updated about 22 hours ago)
Posted: July 9, 2024 (Updated about 22 hours ago)
Posted: August 14, 2024 (Updated 3 days ago)
Posted: August 16, 2024 (Updated 3 days ago)

Amazon is committed to a diverse and inclusive workplace. Amazon is an equal opportunity employer and does not discriminate on the basis of race, national origin, gender, gender identity, sexual orientation, protected veteran status, disability, age, or other legally protected status.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Account Manager Enterprise, Enterprise
Empresa:

Amazon


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