....**Account Manager - Enzimas en la elaboración de cerveza****El Salto, Jalisco****Modalidad de trabajo: Remoto**Como Account Manager tu principal responsabilidad sera desarrollar, implementar y establecer la estrategia y el plan de la cuenta, dentro de la estrategia global, el plan de ventas, los requisitos y lineamientos corporativos, para garantizar la realización de los resultados comerciales planificados y los objetivos de relación con el cliente a largo plazo.El puesto es responsable de la región de México y Centroamérica; considerando Enzimas y Vitaminas/Premezclas para Cervecería y algunos negocios actuales de Frutas.En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.**Tus responsabilidades clave**:- Establecer, coordinar y ejecutar tácticas y planes de cuentas específicos para realizar ventas predefinidas, acordadas para el cumplimiento de objetivos generales de relación con el cliente, tanto a corto como a largo plazo. Traducir en rentabilidad y objetivos financieros tanto estratégica como tácticamente y ser responsable de las ganancias de primera línea.- Supervisar y coordinar la ejecución del plan de cuentas, informar con base en indicadores de desempeño definidos y tomar acciones correctivas, con el fin de alcanzar los resultados.- Construir redes sostenibles en las cuentas definidas, mediante el compromiso directo y el posicionamiento de las partes claves en el nível correcto de la cuenta para acelerar el desarrollo y el funcionamiento del negocio; - Identificar oportunidades comerciales a largo plazo e incluirlas en la estrategia y el plan de la cuenta. Definir e implementar proyectos centrados en productos, procesos e innovación clave para decidir sobre una estructura y responsabilidades claras.- Supervisar y comparar productos, requisitos de mercado y estrategias comerciales competitivas e incorporarlas a los planes de ventas- Liderar las negociaciones de contratos con las cuentas respectivas y asegurar la conclusión de los contratos de venta- Coordinar las actividades de servicio técnico o servicio posventa. Supervisar el proceso de quejas y garantizar una resolución adecuada de las mismas, dentro del plazo acordado.- Monitorear el comportamiento de pago de la cuenta y actuar para asegurar el pago dentro de los términos de pago acordados.***Nosotros ofrecemos**:- Trabaja en un entorno multicultural teniendo contacto con el equipo de Latinoamérica y con el equipo global