.**Vacante para la empresa The International Business Hub en Cancún, Quintana Roo**:**Compañía líder en la industria hotelera con sede en Miami, que desarrolla un software inmersivo para la gestión de espacios y eventos en hoteles y centros de convenciones, ofrecemos tres soluciones en una: por un lado un software de gestión de espacios para eventos donde los hoteles pueden manejar todo su inventario y tarifas (entre otras muchas funcionalidades); por otro, un booking engine para la reserva de eventos en tiempo real, y por último, un simulador de recorridos en 3D para eventos que combina la producción de contenido 3D, RV y 360o para hoteles y espacios de eventos privados.****Descripción del Puesto**:¿Cuál será tu día a día?Buscamos a una persona que lidere y quiera desarrollar sus habilidades en las siguientes responsabilidades:**Customer Success**- Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, abordando sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva.- Gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales en el mercado LATAM.- Identificar oportunidades de venta cruzada y up-selling dentro de las cuentas existentes.- Realizar presentaciones de producto y formación a clientes para asegurar el uso óptimo de nuestras herramientas.- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.- Desarrollar y ejecutar planes de cuenta personalizados para cada cliente, alineados con sus objetivos y necesidades.- Recoger y transmitir feedback de los clientes a los equipos internos para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente, resolviendo problemas y proporcionando soluciones efectivas.¿Qué requisitos necesitamos en ti?- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes.- Orientación al cliente y capacidad para entender y anticipar sus necesidades.- Conocimiento de inglés.- Proactividad y trabajo en equipo. Capaz de trabajar con grupos con diferentes orígenes, creando un sentido de objetivo mutuo.- Organización y orientación al detalle para desempeñar con éxito tu experiência.- Hands-on. Implicarse y ser proactivo, enfrentarse a los retos, con capacidad de organización y muchas ganas de aprender.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.- Capacidad de adaptación a un entorno dinámico y en constante cambio.¿Qué beneficios podemos aportarte?- Ecosistema de startups que aporta mucho más que una experiência laboral.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una start-up enexpansión.- Trabajo 100% híbrido. Serás el dueño y administrador de tu tiempo, El horario es deL-V de 9,30am a 18.00pm y los viernes hasta las 15.00hrs! Cancún..- Gran trabajo en equipo