Gestionar cuentas clave para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, garantizando la satisfacción y fidelidad de los mismos.Responsabilidades Principales:Administrar las cuentas asignadas.Desarrollar estrategias para fortalecer la relación con los clientes clave e incrementar volúmenes de venta.Resolver diferencias y manejos de conflicto en forma profesional.Identificar necesidades del cliente y proponer alternativas de solución.Colaborar con los equipos internos para garantizar la entrega óptima de productos o servicios.Monitorear y analizar el rendimiento de las cuentas para identificar oportunidades de mejora o crecimiento.Generar reportes periódicos sobre las cuentas asignadas.Requisitos del Puesto:Educación y Experiencia:Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales o áreas afines.Experiencia mínima de 1 año en gestión de cuentas internacionales (deseable).Habilidades y Competencias:Dominio del idioma inglés conversación telefónica (indispensable, nivel avanzado).Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Tolerancia a la frustración.Trato amable y orientación al cliente.Pensamiento estratégico y orientación a resultados.Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos de entrega.Conocimiento en herramientas de gestión de clientes.Manejo de KPIS.Si cumples con el perfil, envíanos por favor tu CV al correo del anuncio.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: InglésConocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Servicio al clientePalabras clave: kam, account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr