Account Manager Soluciones Contact Center Telefonía

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Líder Comercial Account Manager con experiência en venta de soluciones de VoIP para Call o Contact Center.**Con nosotros tendrás la oportunidad de**:- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nível nacional.- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.**Que podemos ofrecerte**Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:- Propuesta: $ 45,000 a 55,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)- Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.**Que buscamos**- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)- 2 a 3 años de experiência en venta y comercialización de Soluciones de Call Center como (Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, etc)- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.)- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.- Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) influenciadores, cuentas con más de 100 usuarios en CMDX y república.- Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas.- Adecuado conocimiento de metodologías de ventas como: Customer Centric Selling, Solution Selling, AIDA, etc.- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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