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Home Office y posterior híbrido en oficinas (Hamburgo)
¿Quiénes somos?
Un grupo de empresas dedicas a soluciones de software corporativo y seguridad, presencia a nível nacional, socios premier de Microsoft, Arbor, CheckPoint; intégrate como Account Manager para la promoción de soluciones de ciberseguridad como pentesting, analisis de vulnerabilidades, ataques DDOS, etc.
Buscamos:
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Ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor comercial, asesor de ventas TI, Product manager, Channel manager, Brand manager, etc.
Conocimiento de soluciones de tecnología hardware, software, infraestructura, redes, seguridad, nube o virtualización, etc..
Experiência INDISPENSABLE en venta de soluciones de ciberseguridad o servicios administrados de ciberseguridad (pentesting, vulnerabilidades, Ethical hacker, infiltración, robo de información)
Manejo de cuota de 2 MDD Anuales o superior, conocimiento de esquemas de márgenes y contribuciones.
Conocimiento de diversos sectores de mercado comofinanciero, retail, servicios, hospitalidad, transformación, etc.
Manejo de níveles de decisión C (BDM) en diferentes áreas de negocio finanzas, compras, TI, líderes usuarios, etc.
Experiência en generación de demanda vía outbound (cartera, bases de datos.
telemarketing, eventos, etc) o inbound (redes sociales, Webinars, etc) planeación de ventas con Account Manager de fabricantes para planes de ventas.
Generación, validación y estructuración de bases de datos para obtención de leads.
Depuración y actualización de base de datos.
Experiência seguimiento en envio de propuestas, programación de citas, seguimiento a clientes, confirmación de pagos, seguimiento a cursos, encuestas de calidad, etc.
Conocimiento de estrategias y propuestas de marketing digital
Calificación y seguimiento de leads de eventos de generación de demanda, campañas de marketing, iniciativas con partners.
Experiência en generación y calificación de leads, uso y manejo de BANT (Budget, Authority, Need y Time).
Manejo de leads en LinkedIn, calificación, desarrollo de cuentas.
Reportes de seguimiento (semanales, mensuales y trimestrales) de leads segmentados por iniciativa (servicio o marca) y campaña.
Familiarizado (a) con proceso de elaboración de pipeline y revisión de forecast.
Muy Importante manejo de estadísticas, conocimiento Power BI, Tableau, etc.
Manejo de CRM (Sales up, Zoho, SAP, Dynamics, V-Tiger, etc.)
Deseable
Conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación con fabricantes.
Conocimientos básicos de licenciamiento.
Experiência en análisis de costos, presupuestos y cotizaciones