Descripción del puestoEstamos en la búsqueda de un Account Manager quien tendrá dentro de sus principales funciones realizar una gestión comercial adecuada que le permita a la compañía generar ingresos por medio del desarrollo de eventos/cursos. Elaborar de un plan de ventas con un enfoque claro sobre el establecimiento de relaciones con las grandes cuentas. Esto incluirá la prospección, el trabajo con proveedores y socios de canal para identificar oportunidades, desarrollo de planes de cuentas específicos, negociar y cerrar tratos, y post-venta de seguimiento.Responsabilidades:Alcanzar los objetivos de ingresos.Desarrollar un plan de ventas e identificar los clientes claves y desarrollar planes de cuentas.Identificar las necesidades e intereses de los clientes y comunicarse eficazmente para explicarles los beneficios y oportunidades de asociarse con la empresa.Coordinar presentaciones de productos, demostraciones y propuestas.Trabajar con Inside Sales para asegurar una cobertura total del territorio.Comunicarse con los departamentos internos para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventas.Incluir en el contact history diariamente cada uno de sus contactos con los clientes.Establecer relaciones con socios proveedores y canal asociado para ayudar a identificar y apoyar a los clientes claves.Actualizar cualquier información de las personas y/o empresa en caso que sea necesario.Reunirse regularmente con los clientes para realizar presentaciones y desarrollar relaciones profundas a través de sus equipos.Utilizar el CRM de la Empresa (EMAN) para realizar un seguimiento del Pipeline de ventas y desarrollar la base de datos de clientes.Realización de la tabla de costos de los cursos.Otras actividades que garanticen el éxito de la función.Requisitos:Profesional en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Administración de Proyectos, Tecnología de la Información, o afines.Cursos o conocimientos demostrables en Técnicas de ventas, Manejo de clientes y/o Técnicas de negociación.Experiencia demostrable de al menos 3 años en el área comercial, desarrollo de negocios, servicio al cliente y/o ventas.Al menos 1 año de experiencia en ventas de tecnología (Cisco, Vmware, NetApp, Juniper, Sales force, Citrix, IBM, Alcatel, Ms).La experiencia en ventas de tecnologías Informáticas en servicios es fundamental, conocimientos técnicos.Preferiblemente experiencia de productos educativos de TI.Nivel de inglés intermedio/alto o avanzado.Beneficios:Horario de oficina de lunes a viernes.Modalidad de trabajo híbrido (principalmente remoto).Sueldo neto/bruto: $ 50,000 – $ 55,000 MX.Contrato inicial de 3 meses pasando a indefinido conforme desempeño.Detalles:Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto).Sueldo en bruto ofrecido: $ (MXN) 55.000.Tags: account manager ti.Nosotros:Empresa multinacional de capacitación en tecnología.#J-18808-Ljbffr