.Descripción de la empresaAcerca de FlinkSomos la primera plataforma de inversiones en México que le da la posibilidad a millones de personas de adquirir acciones fraccionadas de la Bolsa de Valores de Nueva York, desde $30 pesos y sin comisiones. Así, ponemos al alcance de todas las personas la oportunidad de convertirse en dueñxs de una parte de las empresas más importantes a nível global.Nuestra misión actual es mejorar el sistema financiero y volverlo más accesible, por eso trabajamos todos los días para crear herramientas financieras seguras, transparentes e innovadoras que le brinden a lxs Flinkers mejores posibilidades de hacer más con su dinero.Acerca del equipoLa línea de negocio de Trading es clave para la materialización de la misión de Flink de democratizar el acceso a las inversiones en bolsa en México. En el último año y medio fuimos pioneros en el lanzamiento de acciones fraccionadas desde un monto inicial de $30 pesos, con lo que ofrecimos acceso directo al mercado de capitales en Estados Unidos y sin comisiones. Este año esperamos robustecer nuestra oferta de productos, que se caracterizan por ser innovadores y para todos sin importar, edad, sexo o capacidad financiera.Descripción del empleo¿Qué buscamos?Alguien que nos ayude a contar con la documentación e información completa de los clientes, con base a los estándares regulatorios y políticas internas del asesor en inversiones.**Requisitos**:- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 06:00 pm- Licenciatura económico administrativa- finanzas, administración, contabilidad- Estudios complementarios: Cursos de prevención de lavado de dinero (PLD)- Certificaciones (PLUS): PLD- 3 a 5 años de experiência- Residencia en CDMX- Inglés escrito: 70%¿Cuál será tu rol?- Verificar que toda la documentación se encuentre completa para la apertura de una cuenta- Contar con los "controles" necesarios para identificar que no exista algún faltante (información / documentación) requerida antes de aperturar una cuenta.- Mantener interacción directa con el área Legal y cumplimiento para la apertura de cuentas, integración y aprobación de expedientes de identificación de clientes.- Altas, Bajas, modificación y reactivaciones de cuentas en los sistemas del asesor- Mantener las cuentas en los diferentes sistemas con base a las políticas internas- Llevar un inventario de expedientes digital (control en Excel y Carpeta con documentación electrónica)- Resguardar los expedientes bajo las medidas de seguridad requeridas por el asesor en inversiones- Mantener la confidencialidad de la documentación con base a las políticas internas- Definir políticas y proceso para el préstamo de expedientes físicos de los clientes (Auditorías, visitas de inspección, etc.)- Coordinar y gestionar el envío de informes de movimientos o estados de cuenta a los clientes- Elaborar Indicadores semanales del control de cuentas: Clientes activos, cancelados, etc