Account Profile Coordinator

Detalles de la oferta

**ACCOUNT PROFILE COORDINATOR**El Coordinador de perfil de cuenta es responsable de interactuar directamente con los equipos de la tienda minorista propiedad del cliente para garantizar la precisión de todas las ubicaciones de ISC en la tienda. Esta persona ingresará y garantizará la precisión continua de las especificaciones para estas ubicaciones o activos en la herramienta en línea Store Profiler del cliente.El administrador del perfil de la cuenta tendrá la responsabilidad de cargar y etiquetar los archivos y activos más recientes para estas ubicaciones de tiendas, incluidos planogramas, documentos de comercialización visual y archivos de contenido digital e impreso. Impulsarán la visibilidad de qué tiendas son inexactas e informarán sobre las inexactitudes de cualquier material enviado a las tiendas, con el objetivo a largo plazo de minimizar estas inexactitudes y los costos asociados con las inexactitudes.**RESPONSABILIDADES**Identifique, cargue y etiquete los activos de la marca en la herramienta Store Profiler en línea del cliente y garantice la precisión continua de estos activos. Reportar imprecisiones y costos asociados Obtenga información sobre el piso de la tienda y comunique las mejoras sugeridas a Marketing para reducir estas imprecisiones materiales y las devoluciones que generan costos para el cliente.Revise y evalúe colecciones de activos que incluyen diagramas de tiendas, imágenes y videos, merchandising visual, presentaciones creativas, cuadrículas de distribución de ISC, etc. Construya y mantenga relaciones sólidas de confianza con el personal de la tienda de forma remota y por teléfono, y esté dispuesto a viajar a las ubicaciones de las tiendas Concept y Factory Outlet del cliente para asistir a las encuestas del sitio y otras necesidades en el sitio Utilizar la comprensión de los estándares de taxonomía y metadatos para mejorar la funcionalidad de búsqueda Es posible que se requieran otras tareas laborales según sea necesario**Requisitos**:- Más de 3 años de experiência en el uso de una herramienta de gestión de activos digitales (no importa cuál) y con flexibilidad para aprender un nuevo sistema- La comprensión básica de los principios de archivo es útil. Debe sentirse cómodo evaluando, analizando e informando métricas de datos clave para ayudar en la toma de decisiones comerciales.- Se requieren excelentes habilidades organizativas e interpersonales.- Debe tener la capacidad de comunicarse de manera rápida, profesional, clara en persona y por correspondencia escrita.- Debe poder demostrar una atención impecable y constante a los detalles y poder ingresar datos usando la ortografía, la puntuación y la gramática correctas.- Experiência en el uso de la suite Adobe Creative- Habilidad para mantener estricta confidencialidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $25,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development, Mx Consumer Payments

6+ years of developing, negotiating and executing business agreements experience - Experience developing strategies that influence leadership decisions at th...


Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

Descriptivos de perfil y puesto. Elaboración de Organigrama. Implementación de la NOM035. Búsqueda de beneficios para los colaboradores. Organización de ...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Product Manager, Mobile Advertising

About the teamZillow's mission is to help people unlock their life's next chapter by empowering them to dream, shop, buy, rent, finance, and transact, all un...


Zillow - Veracruz

Publicado 7 days ago

Product Manager, Mobile Advertising

About the teamZillow's mission is to help people unlock their life's next chapter by empowering them to dream, shop, buy, rent, finance, and transact, all un...


Zillow - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T23:03:24.346Z