Recopilar y clasificar documentos, como facturas y cheques, que justifiquen transacciones comerciales.Preparar con precisión los pagos para el depósito y registrar todos los depósitos a tiempo y de acuerdo con la política de la empresa.Verificar y contabilizar los detalles de las transacciones comerciales, como los fondos recibidos y desembolsados, y totalizar las cuentas en los libros de contabilidad o en las hojas de cálculo y bases de datos informáticas.Crear bases de datos.Contabilizar de forma precisa y oportuna las entradas de ingresos y gastos en el sistema de contabilidad de la empresa.Asegurarse de que todas las entradas permitan realizar estados financieros precisos basados en el efectivo de caja o devengo.Auditar las facturas con respecto a las órdenes de compra.Investigar los problemas que tienen los proveedores o los agentes de compras para obtener.Realizar el pago de las facturas.Calcular y registrar los gastos, los reembolsos, el coste de los bienes perdidos o dañados, los gastos de transporte, alquileres y similares.Preparar comprobantes, facturas, cheques, estados de cuenta, informes y otros registros, y revisar su exactitud.Elaborar informes de costes y balances de ingresos y gastos.Supervisar los préstamos y las cuentas por pagar y por cobrar para garantizar que los pagos estén al día.Preparar informes que resuman y prevean la actividad empresarial y la posición financiera de la empresa en las áreas de ingresos, gastos y beneficios, basándose en las operaciones pasadas, presentes y previstas.Dirigir la preparación de los presupuestos, revisar las propuestas presupuestarias y preparar la documentación de apoyo y la justificación necesarias.Proporcionar a la dirección revisiones oportunas de la situación financiera de la organización y progreso en sus diversos programas y actividades.Organizar las auditorias de las cuentas de la empresa.Establecer y mantener relaciones con bancos y otras instituciones financieras.Distribuir los gastos, los gravámenes, los ingresos y las cuentas por cobrar de acuerdo con programas.Revisar, investigar y corregir errores e incoherencias en los asientos, documentos e informes financieros.Instalar, modificar, documentar y coordinar la aplicación de sistemas contables y procedimientos de control contable.Hacer recomendaciones sobre la contabilidad de las reservas, los activos y los gastos.**Salary**: $24,000.00 - $25,000.00 per month