.Description**:Propósito/resumen del trabajo**:Gestionar el equipo de contabilidad para garantizar que el equipo mantenga los registros financieros y que las transacciones financieras se registren adecuadamente.- Evaluar y realizar mejoras en los procesos contables al tiempo que garantiza que las prácticas se cumplan con las políticas contables de la organización y las leyes y regulaciones aplicables.- Revisar las conciliaciones del balance para garantizar su precisión e integridad, garantizando la puntualidad de las entradas y proporcionando explicaciones de análisis de variaciones sobre las finanzas históricas y actuales, incluidas comparaciones con pronósticos y presupuestos.- Supervisar el análisis de los costos, ingresos, compromisos financieros y obligaciones actuales incurridos para predecir ingresos y gastos futuros para garantizar acumulaciones e informes mensuales precisos.**Deberes/responsabilidades laborales**:- Garantizar un proceso de cierre preciso y oportuno mediante la preparación o revisión del cronograma de cierre mensual, asientos de diario, cronogramas y conciliaciones, etc.- Revisar las conciliaciones del balance para verificar que sean precisas y estén completas. Determine si se requieren asientos de diario adicionales como parte del proceso de cierre mensual. Establecer pautas y marcos para nuevas conciliaciones de balances según sea necesario para nuevas cuentas.- Investigar, informar y corregir las inconsistencias y errores identificados.- Asistir en la coordinación y finalización de auditorías financieras anuales y la preparación de cronogramas de auditoría correspondientes a empresas nacionales e internacionales.- Garantizar la precisión de las transacciones entre empresas.- Asegurarse de que los registros financieros se mantengan de conformidad con las políticas y procedimientos aceptados, incluido el almacenamiento de documentos para informes y documentos de trabajo.- Evaluar e identificar áreas de mejora y eficiencias. Desarrollar y proponer soluciones para la aprobación de la gerencia, luego implementarlas según el plan aprobado.- Asegurarse de que se cumplan los objetivos del departamento y se cumplan los presupuestos/pronósticos aprobados.- Identificar deficiencias de control; Proporcionar recomendaciones para mejorar los procesos para garantizar que se mantengan los controles internos.- Trabajar en estrecha colaboración con Operaciones en el reconocimiento de ingresos de cada proyecto, garantizando que los presupuestos se mantengan dentro del sistema contable y que se revise y evalúe cualquier desviación de las expectativas.- Todos los demás deberes y responsabilidades asignados que no estén enumerados anteriormente.Requirements**:Educación**:- Licenciatura en Contabilidad o combinación equivalente de educación formal y experiência empresarial relacionada, en una empresa del mercado medio