**Objetivo**:
- es responsable de todas las funciones administrativas de cuentas por pagar.
facturas, cotejar órdenes de compra, obtener aprobación e ingresar las facturas en el sistema contable, incluida la verificación de recibos y codificación.
- **funciones esenciales del trabajo**_:
- Revisar y procesar facturas de proveedores para verificar que estén completas, sean precisas y tengan la autorización adecuada.
- Responde diariamente las consultas de los compradores.
- Resolución de problemas relacionados con el departamento de compras relacionadas a las órdenes de compra.
- Analiza la lista de errores/excepciones y realiza correcciones/resoluciones oportunas.
- Ayudar con el desarrollo del personal y ayudar en la coordinación de asistentes y empleados de A/P, incluida la capacitación y la tutoría.
- Investiga y resuelve inquietudes o discrepancias escaladas por el AP Clerk.
- Experto en procesos y garantiza la adopción de prácticas comprobadas por parte de los líderes del departamento y el equipo.
- Realiza el procesamiento diario de las transacciones de cuentas por pagar para garantizar que todas las facturas se paguen de manera efectiva, actualizada y precisa.
- Revisa y concilia declaraciones de proveedores.
**Experiência y educación requeridas**:
- Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera a fin, deseable.
- Se pueden considerar 3 años de experiência y/o capacitación relacionada o cualquier combinación de educación académica y experiência.
- Dominio del idioma inglés 80% hablado y escrito, necesario.Manejo de paquetería Office nível intermedio.
- Conocimiento en SAP.
- Conocimiento en Cuentas Americanas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,500.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
Experiência:
- Cuentas por pagar: 5 años (Obligatorio)
- SAP: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial