**Analista de cuentas por cobrar**Single Digits es un proveedor global de soluciones integrales de gestión y supervisión de redes de acceso a Internet de alta velocidad (HSIA). Brindamos un servicio completo, Wi-Fi personalizado y soporte de infraestructura cableada para empresas y proveedores de servicios de todos los tamaños.**Sobre la posición**:Realizar el registro de los pagos, provisiones e ingresos de la empresa, así como el archivo digital y físico de los mismos, analizando las operaciones y verificando su adecuada contabilización. También apoyara en diversas actividades administrativas.Esta posición requiere un individuo altamente motivado y con amplio sentido de la responsabilidad, puntualidad y honradez.**Requirements**:**Requisitos**:- 2 años de experiência en puesto similar**Conocimientos**:- Contabilidad general- Conciliaciones bancarias y de cuentas de balance- Registro de pólizas de Ingresos, Diario y Egresos de acuerdo con disposiciones fiscales- Experiência con trato a clientes- Emisión de facturas- Emisión de Recibos Electrónicos de pagos- Manejo de excel- Elaboración de reportes- Conciliación de saldos de clientes- Revisión de soportes para emisión de facturas finales- Apoyo en proyección de depósitos mensuales de clientes**Software y Conocimientos Específicos**:- CONTPAQ- ADMINPAQ- Conocimientos fiscales- Paquetería Office: Nível Intermedio**Benefits****Compensación y beneficios**:- Salario acorde a experiência y nível- Prestaciones de leySingle Digits México ofrece oportunidades de empleo equitativo a todos los empleados y solicitantes sin consideración de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o genética. Además de los requisitos de la ley federal, cumplimos con las leyes estatales y locales aplicables que rigen la no discriminación en el empleo en todos los lugares en los que la empresa tiene instalaciones. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluyendo reclutamiento, contratación, colocación, promoción, terminación, despido, retiro, transferencia, ausencias, compensación y entrenamiento.