**¿Qué buscamos?**- Bachillerato concluido- 6 meses mínimo de experiência en atención a clientes, retención o cobranza de contact center- Excel intermedio-avanzado.- Competencias: Orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación, empatía, análisis de la información**¿Quiénes somos?**Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 9 años operando en América Latina y contamos con clientes en 6 países de la región. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!**Funciones**Gestionar las Carteras de retención según la asignación, brindando acompañamiento y soporte en las dudas presentadas, escalando de manera acertada y oportuna los casos a las diferentes áreas, con el objetivo de mejorar la experiência de los alumnos para lograr los % de re matrículas y recuperaciones establecidas por la compañía en cada ciclo**¿Qué te ofrecemos?**- Horario: L-V 9 a 6 S 9 a 2- Sueldo $8,500 libres de impuestos- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras y desarrollar una visión más global.- Formar parte de un proyecto start-up muy innovador y en gran crecimiento.- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.- La posibilidad de acceder a horarios flexibles y/o Home Office dependiendo de tus responsabilidades, antigüedad, desempeño, etc.- Si cubres con el perfil y estás interesado en participar en nuestro proceso, envíanos tu CVTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexiblesEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)