.Somos una Sales House de Marketing Digital especializados en Ad-tech & Data Driven, nuestros servicios incluyen Cine Programático, Trade Deals y Hub AdOps.Nuestros valores son la base de nuestra cultura y guían la forma en la que actuamos como individuos y como empresa:Trabajo en equipoProactividadAdaptabilidadHonorabilidadEn Barracuda creamos relaciones duraderas demostrando que el trabajo en equipo ligado a una correcta implementación, estrategia y optimización genera resultados.Nos preocupamos por nuestros colaboradores de la misma forma en que nos preocupamos por nuestros clientes.Barracuda es un lugar donde aprendemos, crecemos, creamos, enseñamos e innovamos. Somos humanos, incluyentes y transparentes.Nuestro compromiso día con día es consolidarnos como una excelente empresa, a través de buenas personas y grandes resultados.Damos prioridad a la experiência de nuestros colaboradores porque creemos que tener equipos felices equivale a tener clientes más felices.Estamos buscando a un **Ad Operations Specialist**, una persona con experiência en medios digitales que guste trabajar en entornos dinámicos aportando energía y pasión a lo que hace, con interés en desarrollar nuevas habilidades y participar en proyectos grandes y pequeños.**Responsabilidades clave**:- Ejecutar la implementación y medición de campañas digitales de forma correcta en las diferentes plataformas digitales (Facebook,Tiktok, Pinterest, Programmatic, Amazon, Meli, Adserver, Waze, Analytics, Google Ads).- Monitorear y optimizar las campañas para cumplir con los objetivos planeados.- Entregar reportes mensuales a cliente para revisión de objetivos.- Analizar la data acumulada para la optimización de las campañas ejecutadas.- Gestionar campañas con clientes que necesitan aprender a operar las plataformas Y capacitarlos.- Conciliar mensualmente con cliente y proveedores para verificar la entrega de la campaña.- Garantizar la medición correcta de las campañas.- Crear el dashboard (Data studio) para garantizar que los datos de la campaña estén en tiempo real.- Asesorar sobre cómo aplicar las diferentes tecnologías en función de objetivos de campaña y medios planificados, integraciones y consultoría.- Proponer estrategia de campañas para clientes.- Revisar el Media Plan, materiales, tags y temporalidades para garantizar que la campaña quede implementada de forma correcta.- Garantizar el cumplimiento de los KPIS.**Requisitos**+2 años de experiência en agencia de medios digitales operando campañas.Conocimiento de Data Studio y AnalyticsHabilidad numérica.Excel intermedio/avanzado.Conocimiento de medición ( Pixel y Adserver)Conocimiento de GMP.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $25,000