.Lograr el correcto desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los clientes una experiencia memorable buscando su lealtad.Desarrollar y mantener motivado al equipo y utilizar todas las herramientas disponibles para lograr un gran desempeño comercial.Liderar, asegurar y ser responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en la tienda para cumplir con el objetivo comercial entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.Dominar los KPI (Conversion Rate/ Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value/Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price/ Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction/Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantizar que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y tomen decisiones comerciales para mejorarlos.Hacer un uso adecuado de los recursos disponibles, optimizar la programación del personal, controlar los descuentos, minimizar y controlar las pérdidas de inventario, y administrar y controlar de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.Impulsar el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos, gestión de movimientos de los black holes, y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y los resultados esperados del negocio.Impulsar el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y asegurarse de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.Colaborar con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identificar las mejores prácticas y mantener un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.Supervisar y garantizar que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.Liderar la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor. Garantizar una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.Liderar, motivar, inspirar, desarrollar a los miembros del equipo y gestionar todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento de los empleados al establecer expectativas claras, dar retroalimentación adecuada y rápida y liderar con el ejemplo como defensora de la marca para reforzar la cultura adidas