.**Sobre Allnorth****Lo suficientemente grande para saber cómo, a la medida de tus necesidades.**Allnorth es una empresa multidisciplinar de servicios de ingeniería, ejecución de proyectos y construcción. Proporcionamos soluciones de proyectos inteligentes y prácticas a clientes de los sectores de metales y minerales, energía y energías renovables, fibras y productos químicos e infraestructuras. Con oficinas en todo Canadá y en Estados Unidos y México, seguimos creciendo.Nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y la filosofía de la triple cuenta de resultados (TBL) está en el corazón de nuestro negocio. Se necesita un **equipo** con talento, motivado y capacitado para satisfacer a nuestros **clientes**, impulsando la **rentabilidad** para todas las partes. En cuanto a los principios que nos guían, la seguridad forma parte de nuestro ADN, estamos comprometidos con la creación y el mantenimiento de relaciones con los pueblos indígenas, apoyamos a nuestras comunidades y reconocemos la importancia de la protección del medio ambiente.**El Candidato Ideal**Estamos buscando un Administrador de Controles de Proyecto / Planificador en proyectos seleccionados de ingeniería y entrega de proyectos para llevar a cabo el control de costos y responsabilidades de planificación. Este puesto será responsable de reunir y analizar la información del proyecto y preparar documentos comprensibles que sirvan como herramienta para proporcionar información al equipo del proyecto con el fin de ayudar a eliminar discrepancias y problemas, mejorando al mismo tiempo la planificación y programación eficientes de los proyectos. Elaborará calendarios de nível 1, 2 y 3 con el equipo del proyecto. Supervisará los proyectos de acuerdo con los calendarios establecidos en función de los procedimientos del departamento. Será responsable del análisis y seguimiento de los costes y horas de trabajo de los proyectos. Elaborará informes internos y externos sobre el estado de los proyectos. El trabajo requerirá la aplicación de técnicas y métodos de planificación/programación y costes basados en el nível de experiência e implicará una evaluación, análisis y modificación sustanciales de dichas normas en los esfuerzos de resolución de problemas.**Un Día en la Vida**- Coordinar el desarrollo y la aplicación de la estructura de desglose del trabajo (WBS) del proyecto.- Coordinar y desarrollar presupuestos de control adecuados y coherentes con la estimación del proyecto y la WBS.- Aplicar y controlar los costes de cada fase del proyecto y de todo el proyecto hasta su finalización o cierre.- Recoger y compilar datos sobre el progreso y los costes, y elaborar hojas de trabajo e informes de control de costes para su revisión por el equipo del proyecto.- Revisar los datos financieros relativos a periodificaciones, pagos de facturas, órdenes de compra y entregas de material y otros datos financieros