Adm De Control De Proyectos - Planificador

Detalles de la oferta

**Sobre Allnorth**

**Lo suficientemente grande para saber cómo, a la medida de tus necesidades.**

Allnorth es una empresa multidisciplinar de servicios de ingeniería, ejecución de proyectos y construcción. Proporcionamos soluciones de proyectos inteligentes y prácticas a clientes de los sectores de metales y minerales, energía y energías renovables, fibras y productos químicos e infraestructuras. Con oficinas en todo Canadá y en Estados Unidos y México, seguimos creciendo.

Nuestro equipo es nuestro activo más valioso, y la filosofía de la triple cuenta de resultados (TBL) está en el corazón de nuestro negocio. Se necesita un **equipo** con talento, motivado y capacitado para satisfacer a nuestros **clientes**, impulsando la **rentabilidad** para todas las partes. En cuanto a los principios que nos guían, la seguridad forma parte de nuestro ADN, estamos comprometidos con la creación y el mantenimiento de relaciones con los pueblos indígenas, apoyamos a nuestras comunidades y reconocemos la importancia de la protección del medio ambiente.

**El Candidato Ideal**

Estamos buscando un Administrador de Controles de Proyecto / Planificador en proyectos seleccionados de ingeniería y entrega de proyectos para llevar a cabo el control de costos y responsabilidades de planificación. Este puesto será responsable de reunir y analizar la información del proyecto y preparar documentos comprensibles que sirvan como herramienta para proporcionar información al equipo del proyecto con el fin de ayudar a eliminar discrepancias y problemas, mejorando al mismo tiempo la planificación y programación eficientes de los proyectos. Elaborará calendarios de nível 1, 2 y 3 con el equipo del proyecto. Supervisará los proyectos de acuerdo con los calendarios establecidos en función de los procedimientos del departamento. Será responsable del análisis y seguimiento de los costes y horas de trabajo de los proyectos. Elaborará informes internos y externos sobre el estado de los proyectos. El trabajo requerirá la aplicación de técnicas y métodos de planificación/programación y costes basados en el nível de experiência e implicará una evaluación, análisis y modificación sustanciales de dichas normas en los esfuerzos de resolución de problemas.

**Un Día en la Vida**
- Coordinar el desarrollo y la aplicación de la estructura de desglose del trabajo (WBS) del proyecto.
- Coordinar y desarrollar presupuestos de control adecuados y coherentes con la estimación del proyecto y la WBS.
- Aplicar y controlar los costes de cada fase del proyecto y de todo el proyecto hasta su finalización o cierre.
- Recoger y compilar datos sobre el progreso y los costes, y elaborar hojas de trabajo e informes de control de costes para su revisión por el equipo del proyecto.
- Revisar los datos financieros relativos a periodificaciones, pagos de facturas, órdenes de compra y entregas de material y otros datos financieros.
- Aportar información sobre costes y aplicar el elemento de costes del procedimiento de gestión de cambios.
- Coordinar y desarrollar el trabajo in situ del proyecto, el compromiso y la estimación en previsiones completas
- Elaborar y emitir diversos informes
- Desarrollar y mantener la base de datos y los informes de productividad.

**Lo que Aportará al Equipo**
- Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal.
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Gran capacidad organizativa y para establecer prioridades; orientación al detalle.
- Conocimientos prácticos sólidos de las herramientas de gestión de costes EVM
- Conocimientos prácticos sólidos de Primavera 6 y Microsoft Project
- Conocimientos prácticos de programas como Excel y Word.
- Amplios conocimientos en disciplinas de ingeniería o construcción
- Se requieren de 5 a 8 años de experiência previa en ingeniería industrial o construcción
- Licenciatura - Gestión de la Construcción, Ingeniería o Administración de Empresas.

**Beneficios para Usted**

Creemos que un equipo feliz y satisfecho conduce a resultados excepcionales, por lo que ofrecemos una serie de ventajas diseñadas para apoyar su bienestar, crecimiento profesional y compromiso con la comunidad.
- El horario de trabajo y la ubicación son flexibles, lo que permite un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Amplio paquete de beneficios que incluye cobertura sanitaria y dental ampliada, una cuenta de gastos sanitarios y la equiparación de RRSP.
- Programa de asistencia al empleado para los miembros del equipo y sus familias.
- Una cultura de respeto e inclusión fomenta las relaciones a largo plazo y el ambiente de equipo.
- Baja por maternidad y paternidad.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional (por ejemplo, programa de mentores para trabajadores nuevos y jóvenes).
- Oportunidad de convertirse en accionista de una empresa propiedad de un equipo.
- Programa de recomendación de miembros del equipo.
- Un


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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