Admin Support For Wedding Dept Asistente Admin Para Depto De Bodas

Admin Support For Wedding Dept Asistente Admin Para Depto De Bodas
Empresa:

Playadelcarmen.Com


Detalles de la oferta

Job Description

Are you a hardworker with a teamfirst attitude Yes

Then we would love to meet you If youre interested in joining the 1 Travel

Destination Wedding company in the Playa del Carmen

Cancun

Riviera Maya region, keep reading...

What will you do

As a Sales Support Associate, your job is to undertake sales administration duties that can include assisting sales personnel, organizing datainformation in our CRM, reconciling sales accounting details, filing and tracking invoices, etc.

To be successful in this role, you should have good time management and be detailoriented with strong organizational skills. You should also demonstrate excellent interpersonal, communication, and customer service skills.

Heres what your daytoday might look likeBeing the superhero link between our presales and postsales operations.Helping our Sales team with everyday tasks such as data entry, supplier, vendor, and resort communications.Collecting and updating information from resorts and updating sales and marketing material.Request, review, and followup on contracts with suppliers and resorts.Perform necessary administrative tasks.

RequirementsAre highly detailoriented and organizedAre eligible to work in MexicoHave experience with Microsoft Office Word, Excel, Outlook, etc.Are techsavvy and can learn online systems for bookingreservationsmanaging customersemailsHave an ability to prioritize and multitask in a fastpaced environmentExcellent written and verbal communication skillsBe able to speak, write, and read fluent Spanish and strong conversational writtenverbal English12 years in Administrative, Customer Service, andor Sales role

BenefitsCompetitive Salary 5day, 40hour workweek Opportunities for careergrowth8 Paid Holidays each year

Paid Vacation, Sick, and Personal time offPaid Volunteer Time Off to spend giving back to a charitable cause of yourchoiceCasual dress codeYour birthday off, paid

Descripción del puesto

Eres una persona trabajadora con una actitud de equipo Sí

Entonces nos encantaría conocerte Si estás interesado en unirte a la compañía 1 en Viajes y Bodas en la región de Playa del Carmen

Cancún

Riviera Maya, sigue leyendo...

Qué vas a hacer

Como Agente de Soporte de Ventas, tu trabajo consistirá en realizar tareas de administración de ventas que pueden incluir la asistencia al personal de ventas, la organización de datosinformación en nuestro CRM, la conciliación de detalles de contabilidad de ventas, el archivo y seguimiento de facturas, etc.

Para desempeñar con éxito esta función, deberá gestionar bien el tiempo, ser detallista y tener una gran capacidad de organización. También deberás demostrar excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y de atención al client.

Así es como podría ser tu día a díaSer el enlace de superhéroes entre nuestras operaciones de preventa y posventa.Ayudar a nuestro equipo de ventas con las tareas diarias, como la introducción de datos y las comunicaciones con proveedores, vendedores y complejos turísticos.Recopilar y actualizar información de los complejos turísticos y actualizar el material de ventas y marketing.Solicitar, revisar y hacer un seguimiento de los contratos con proveedores y complejos turísticos.Realizar las tareas administrativas necesarias.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

RequisitosSon muy detallistas y organizadosSon elegibles para trabajar en MéxicoTiene experiencia con Microsoft Office Word, Excel, Outlook, etc.Son expertos en tecnología y pueden aprender los sistemas en línea para reservas

gestión de clientes

correos electrónicosCapacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbalSer capaz de hablar, escribir y leer con fluidez español y fuerte conversación escrita

verbal Inglés12 años en puestos administrativos, de atención al cliente yo ventas

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

BeneficiosSalario competitivoSemana laboral de 5 días y 40 horasOportunidades de desarrollo professional8 días festivos pagados al año

vacaciones, baja por enfermedad ytiempo libre personal pagadosTiempo libre voluntario remunerado para dedicarlo a una causa benéficade su elección Código de vestimenta informalTu cumpleaños libre, pagadoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Admin Support for Wedding Dept para el sector de Hosteleria

Turismo en la empresa PlayaDelCarmen.com de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Admin Support For Wedding Dept Asistente Admin Para Depto De Bodas
Empresa:

Playadelcarmen.Com


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