.Lottus Education, somos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.Nuestro Manifiesto:Innovación, Brindar una mejor experiência, Calidad, Revolucionar la educación en México.Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo:ADMINISTRADOR DE CRM SALESFORCE JR**Requisitos**:Escolaridad:Mínima de Licenciatura en Ciencias Computacionales, Tecnologías de la Información, Informática o afín.Experiência de 2 años en administración de usuarios, perfiles, roles, permisos, reglas de asignación, filas, licencias, almacenamiento y soporte general de la plataforma Salesforce.Funciones:- Diseñar y configurar perfiles de usuario asegurándose que cuenten con los atributos necesarios para la correcta ejecución de la operación del día a día.- Ejecutar las altas, bajas y cambios de las cuentas y perfiles de usuarios salesforce.- Creación de objetos, flujos de trabajo, procesos de aprobación, reglas de validación, informes personalizados que demande la operación.- Implementar soluciones temporales que garanticen la continuidad de la operación.- Analizar e identificar la causa raíz de los problemas que se presenta con la plataforma y asegurarse de diseñar e implementar las soluciones que den solución a la problemática.- Crear artículos de conocimiento para que los agentes de soporte técnico puedan atender las incidencias que no requieren ser escaladas a un segundo nível.- Proporcionar soporte de segundo nível para resolver incidencias derivadas de la operación diaria en los procesos funcionales dentro de salesforce.- Analizar y dar respuesta a losmensajes de error que llegará a presentar la plataforma salesforce.- Implementar mecanismos de control, políticas y procedimientos que garanticen la seguridad en la administración y uso de la plataforma salesforce.- Desarrollar manuales, y procedimientos que ayuden como guía para salvaguardar la integridad de la información.- Colaborar en conjunto con el equipo de aplicaciones y mesa de ayuda en las reuniones que se requiera.Participar en validaciones y crear recomendaciones técnicas para desarrollar e integrar la plataforma a los diferentes sistemas del grupo.Impartir capacitaciones a los integrantes del equipo de soporte sobre el funcionamiento de la plataforma.Conocimientos:Sales Cloud y Service CloudDataloaderDigital EngagementEinstein AnalyticsInglés intermedioCompetencias y habilidades:Trabajo en equipoTrabajo bajo presiónResolución de problemasActitud colaborativaFacilidad de palabraCreatividad e innovaciónOfrecemos:Contratación directaEsquema 100% nominalPrestaciones de ley + vales de despensa + seguro de vidaBecas académicasZona de trabajo:Cuauhtémoc, CDMX.Horario:Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs