Lottus Education, somos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.
Nuestro Manifiesto:
Innovación, Brindar una mejor experiência, Calidad, Revolucionar la educación en México.
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo:
ADMINISTRADOR DE CRM SALESFORCE JR
**Requisitos**:
Escolaridad:
Mínima de Licenciatura en Ciencias Computacionales, Tecnologías de la Información, Informática o afín.
Experiência de 2 años en administración de usuarios, perfiles, roles, permisos, reglas de asignación, filas, licencias, almacenamiento y soporte general de la plataforma Salesforce.
Funciones:
- Diseñar y configurar perfiles de usuario asegurándose que cuenten con los atributos necesarios para la correcta ejecución de la operación del día a día.
- Ejecutar las altas, bajas y cambios de las cuentas y perfiles de usuarios salesforce.
- Creación de objetos, flujos de trabajo, procesos de aprobación, reglas de validación, informes personalizados que demande la operación.
- Implementar soluciones temporales que garanticen la continuidad de la operación.
- Analizar e identificar la causa raíz de los problemas que se presenta con la plataforma y asegurarse de diseñar e implementar las soluciones que den solución a la problemática.
- Crear artículos de conocimiento para que los agentes de soporte técnico puedan atender las incidencias que no requieren ser escaladas a un segundo nível.
- Proporcionar soporte de segundo nível para resolver incidencias derivadas de la operación diaria en los procesos funcionales dentro de salesforce.
- Analizar y dar respuesta a los
mensajes de error que llegará a presentar la plataforma salesforce.
- Implementar mecanismos de control, políticas y procedimientos que garanticen la seguridad en la administración y uso de la plataforma salesforce.
- Desarrollar manuales, y procedimientos que ayuden como guía para salvaguardar la integridad de la información.
- Colaborar en conjunto con el equipo de aplicaciones y mesa de ayuda en las reuniones que se requiera.
Participar en validaciones y crear recomendaciones técnicas para desarrollar e integrar la plataforma a los diferentes sistemas del grupo.
Impartir capacitaciones a los integrantes del equipo de soporte sobre el funcionamiento de la plataforma.
Conocimientos:
Sales Cloud y Service Cloud
Dataloader
Digital Engagement
Einstein Analytics
Inglés intermedio
Competencias y habilidades:
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Resolución de problemas
Actitud colaborativa
Facilidad de palabra
Creatividad e innovación
Ofrecemos:
Contratación directa
Esquema 100% nominal
Prestaciones de ley + vales de despensa + seguro de vida
Becas académicas
Zona de trabajo:
Cuauhtémoc, CDMX.
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
Disponibilidad de horario
No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.
RequerimientosEstudios:
Licenciatura Experiência:
Sin experiência previa
Datos de la oferta
Salario:
A convenirJornada Laboral:
Jornada Indiferente Tipo de contrato:
A convenir