Administración Comercial

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un administrador en el departamento de ventas:
**Beneficios**:

- Sueldo neto $16,000 dividido en pagos quincenales
- Prestaciones de ley
- Horario fijo de L-V
- Herramientas como Laptop y Celular empresarial

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración o Afín
- Conocimiento en gestión de leads
- 2 años en puestos similares (ideal ramo inmobiliario)

**Actividades**:

- Dar seguimiento a la implementación de las estrategias y actividades comerciales, reportando a la Dirección Comercial los resultados obtenidos y/o cualquier incidencia detectada.
- Apoyar al equipo de ventas en los procesos administrativos.
- Monitorear que las campañas y acciones acordadas con marketing se cumplan.
- Preparar el calendario de guardias del showroom y presentarlo a la Dirección Comercial.
- Supervisar el cumplimiento de las guardias asignadas del showroom y reportar a la Dirección Comercial cualquier incidencia
- Participar en las sesiones de trabajo semanales con el equipo de ventas, generando una minuta de acuerdos y tareas.
- Gestionar con las diferentes áreas de Grupo Foret la resolución oportuna de los requerimientos del equipo de ventas
- Implementar, en conjunto con la Dirección Comercial, los planes de capacitación para el equipo de ventas.
- Verificar que la información requerida se encuentre actualizada en los sistemas que correspondan
- Asegurar el correcto funcionamiento de las oficinas e instalaciones de ventas, así como la casa muestra
- Vigilar el cumplimiento de los procesos y políticas de Grupo Foret en el equipo de ventas.
- Realizar los reportes diarios de movimientos en el inventario, resultados ejecutivos, comparativas vs presupuesto y cierre mensual.
- Generar el reporte de seguimiento a los leads del equipo de ventas para presentarlo a la Dirección Comercial.
- Apoyar a la Dirección Comercial en la generación de reportes de resultados y avances, indicadores, métricas, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa

Experiência:

- CRM software: 2 años (Obligatorio)
- Administración de ventas: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mercadotecnia

Empresa de Tecnología en expansión que ayuda a sus clientes a incrementar sus ventas, está en búsqueda de Lic. en Mercadotécnica¿Que buscamos?Lic. en Mercado...


Yucatán

Publicado 6 days ago

Personal De Cajas (Chetumal, Quintana Roo)

Serás el responsable de brindar atención desde la ventanilla de la sucursal, garantizando la transparencia mantener la confianza de nuestros clientes. Contri...


Yucatán

Publicado 6 days ago

Encargada De Sucursal

Grupo Macizo se dedica a la distribución y comercialización de materiales para la construcción y de productos complementarios relativos al ramo.Solicita: Enc...


Macizo - Yucatán

Publicado 6 days ago

Facturista Cancún°

EDAD:20 A 35 añosESCOLARIDAD:Preparatoria o Carrera Técnica diploma en facturaciónExperiência de un año o más años de experiência en Área de FacturaciónTipo ...


Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T11:40:57.910Z