¿Has potencializado marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos?¡Esta oportunidad en UNITEC, es para ti! Comparte con los alumnos/as de la Licenciatura en Mercadotecnia, tu experiência para generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. ¡Se parte de la gran familia UNITEC! Buscamos formar profesionales apasionados/as, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos/as a través de la educación.¡Te necesitamos para lograrlo! Comparte tu conocimiento con ellos.**Te Ofrecemos**:- Pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración- Contratación por nómina- Pagos quincenales.- Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)- Pago de utilidades- Como docente UNITEC puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.- Capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.- Plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente- Horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.- Descuentos empresariales- Te queremos conocer¡Sube tu CV y conviértete en Docente UNITEC!Experiência docente 2 añosFacilidad de expresión entre práctica y teoríaCapacidad de organización y logística con grupos desde 20 a 60 alumnosPlaneación de clases, diseño de plan de trabajo y carta descriptiva cuatrimestralColaboración con Dirección Académica y eventos del egresadoPERFIL DOCENTE. MATERIA "ADMINISTRACIÓN DE DATOS Y ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN"- Experiência en el proceso de la estrategia de fidelización con orientación al cliente y a la organización.- Alcances de estrategias con clientes & proveedores- Unidades de negocio- Vinculación y retención de clientes (Marketing relacional)- Minería de datos: Data mining, scoring, clustering, analítica de datos- Selección de datos: procesamiento, selección de variables, muestreo, selección y análisis de correlación- Manejo de CRM & Bases de datos, tipología (Prácticas en CRM ejemplo Dynamics de Microsoft 365.- Modelo estratégico de fidelización (After marketing): Justificación, alcances, variables controlables y no controlables, estrategias online y offline, seguimientoHorario: MixtoAños de experiência: 2Se imparte en: Licenciatura en Mercadotecnia