Administracion De Empresa De Construccion

Detalles de la oferta

**Administración de Construcción****Requisitos**:Lic. en Arquitectura, Ing. Civil o a finMínimo 3 años de experiência en puesto similar.Aptitudes:- Compromiso- Organización- Facilidad de palabra- Liderazgo- Adaptabilidad**Actividades**:- Pagos generales de la empresa (CxC, CxP, Banca electrónica )- Altas con proveedores- Control de requisiciones y compras- Control de logística e inventarios- Facturación- Control de caja chica- Manejo de nomina- Control de RHUbicación de trabajo: Una cuadra de la estación alameda, Centro de MonterreyTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $20,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo (Bancos)

**REQUISITOS**:- Contar con licencia vigente- 1 Año de experiência en puesto con funciones similares- Paquetería Office**FUNCIONES**:- Excel básico- Manejo d...


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Supervisor De Areas Publicas

Mantener en perfecto estado de limpieza cada una de las áreas públicas, salones, oficinas,coordinando y supervisando al personal a cargo con el objetivo de c...


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Coordinador Administrativo Seguridad Privada

**DESARROLLO E INNOVACIÓN DE TALENTO** Manteniéndonos en constante innovación, **buscamos nuevo talento** que se integre a nuestro equipo de trabajo como: *...


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