Administración De Empresas

Detalles de la oferta

Empresa por expansión solicita personal para el área de Administración.
**Requisitos**:
Lic.
concluida en Administración de Empresas o Relaciones Públicas.
Con iniciativa, proactiva.
Cubrir horario de turno completo, preferentemente viva cerca de Plaza de la Bandera

Atención a clientes y Medios Digitales.
**OFRECEMOS**

Crecimiento dentro de la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Recursos Humanos

Importante empresa solicita Director de Recursos Humanos Experiência mínima de 5 años Edad de 35 a 50 años Licenciatura terminada, preferente maestría Li...


Berenice - Jalisco

Publicado a day ago

Consultor Comercial

**Vacante para la empresa SERVICIOS JURIDICOS EN ARRENDAMIENTO en Guadalajara, Jalisco**: - Empresa mexicana con más de 20 años de experiência en el rubro d...


Servicios Juridicos En Arrendamiento - Jalisco

Publicado a day ago

Director Comercial

**Resumen del Puesto**: El Director Comercial es el responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento y la rentabilidad d...


Centrocolor - Jalisco

Publicado a day ago

Comercial Sr

Gerente de Desarrollo de Negocios Sr Actividades - Elaborar la lista target trimestral, con foco en su sector de operación. - Prospectar clientes, contacto,...


Tanger - Jalisco

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-11T10:38:34.180Z