Administración De Gestión Escolar

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**Atención del front desk. Gestión de trámites administrativos internos y ante SEP, elaboración de credenciales, fotografías, atención a la comunidad escolar y comunicación directa vía celular con las familias y comunidad educativa durante todo el día, manejo del sistema de control escolar, manejo de caja para cobros, registro y control de pagos emitidos, manejo de expedientes, documentos oficiales y confidenciales, elaboración de oficios, apoyo a diferentes tareas de control escolar, excelente ortografía y redacción, conocimiento de plataformas de SEP, trámites en zona escolar, altas y bajas de plantilla, etc.**Requisitos**:- Tener nociones de cálculo, EXCEL y facilidad para las matemáticas, conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo y lenguaje, un sentido de máxima honestidad y confianza (se harán pruebas psicométricas de confiabilidad)- Respeto por la confidencialidad de la comunidad escolar, llevar a cabo labor de venta del proyecto académico, capacidad de síntesis y productividad para solución de problemas- Puntualidad, trabajar en equipo, adaptabilidad, facilidad de palabra- Excelente presentación**Escolaridad**:- Licenciatura en administración, contabilidad o afín al área, terminada o trunca- Años de experiência: 5- Idiomas: inglés medio - avanzado- Disponibilidad de viajar: No- Disponibilidad de cambio de residencia: No- Lugar de trabajo: centro de Coyoacán**Ofrecemos**:- Sueldo de $12,000 mensualesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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