Administración De Gestión Escolar

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**

Atención del front desk. Gestión de trámites administrativos internos y ante SEP, elaboración de credenciales, fotografías, atención a la comunidad escolar y comunicación directa vía celular con las familias y comunidad educativa durante todo el día, manejo del sistema de control escolar, manejo de caja para cobros, registro y control de pagos emitidos, manejo de expedientes, documentos oficiales y confidenciales, elaboración de oficios, apoyo a diferentes tareas de control escolar, excelente ortografía y redacción, conocimiento de plataformas de SEP, trámites en zona escolar, altas y bajas de plantilla, etc.

**Requisitos**:

- Tener nociones de cálculo, EXCEL y facilidad para las matemáticas, conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo y lenguaje, un sentido de máxima honestidad y confianza (se harán pruebas psicométricas de confiabilidad)
- Respeto por la confidencialidad de la comunidad escolar, llevar a cabo labor de venta del proyecto académico, capacidad de síntesis y productividad para solución de problemas
- Puntualidad, trabajar en equipo, adaptabilidad, facilidad de palabra
- Excelente presentación

**Escolaridad**:

- Licenciatura en administración, contabilidad o afín al área, terminada o trunca
- Años de experiência: 5
- Idiomas: inglés medio - avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Lugar de trabajo: centro de Coyoacán

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $12,000 mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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