Importante empresa dedicada a la construcción con mas de 25 años de experiência, desea que formes parte de su equipo de trabajo en la posición de ADMINISTRACION DE OBRA.**Requisitos**:Estudios terminados (titulado) en arquitectura o ingeniería civilVivir en MONTERREY o zona conurbadaTener al menos 3 años de experiência en puesto similar**ACTIVIDADES A REALIZAR**Administrar y controlar los costos generales de la obra, mediante un presupuesto base identificando posibles riesgos y/o egresos.Dar seguimiento a las órdenes de cambio de proyecto, se realizan las odc y se da seguimiento de autorización con el cliente para posible ejecución en obra.Realización de estimaciones con cliente, dando seguimiento a tiempos, pagos y financiamiento de la obra.Revisión, autorización y carga de pagos en plataforma a contratistas y proveedores, revisando estimaciones y compras realizadas en el proceso de la obra.Negociar con proveedores temas de adjudicaciones de presupuestos (posterior a concurso), contratos y cierres, llevando a cabo la revisión de presupuestos por partida, realizando anexos para adjudicar contratos, anticipos y revisión exhaustiva de cierres y bajas de obra.Control documental de la obra, carpetas de arranque, dando seguimiento al archivo y respaldo en obraEstimaciones, generadores, precios unitariosRevisión y control de cierre administrativo de obra con cliente, mediante la revisión de presupuesto final y odc´s, seguimiento general de cierre de trámites y realización de carpetas de cierre de obra.Control y seguimiento de archivo muerto**OFRECEMOS**Excelente ambiente laboralOportunidad de crecimientoPrestaciones de leyGracias,Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/11/2024