Administración De Oficina Y Ventas

Detalles de la oferta

Empresa productora de materiales para la construcción.
requiere Lic.
en Administración de empresas, administración de oficina de Dirección, bancos, facturación, ventas, caja chica, reportes, controles administrativos y registros de operación y gastos, seguimiento a actividades y planes comerciales, manejo de equipo de computo, correo electrónico, redes, Excel, coordinación de equipos de trabajo.
Sin problema de horario, lunes a viernes de 9 a 19 horas con intermedio para hora de comida.
Sin problema para trabajar en Colonia Rinconada de Santa Rita, cerca de Plaza México.
Habilidades sociales para el trato con proveedores, clientes y personal interno, liderazgo y autosuficiencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Sin Experienciaprestaciones Superiores

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Puerto Vallarta, Jalisco**: Actividades: Brindar servicio al asegurado en caso de siniestro. Evaluar y doc...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista Corporativa - Con Experiencia

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**: Actividades: - Atención a clientes - Clasificación - Archivo - Captura ...


Hr Connect S.A De C.V - Jalisco

Publicado 4 days ago

Temporal Analista Control De Stock

**Resumen de la Posición** Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco. Empresa: CD CPW Tiempo completo Deseable Lic. en área economico-administrativa 2 años de ...


Nestlé - Jalisco

Publicado 4 days ago

Admision En Hospital

Brindar atención amable y personalizada en nuestros servicios a pacientes ambulatorios, programados y de urgencias a través de un adecuado manejo del ingreso...


Reclutamiento Hospitalario - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T19:41:07.318Z