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Detalles de la oferta

**Administradora conocimientos en recursos humanos.****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en administración, relaciones industriales o recursos Humanos (terminada y con título profesional).Experiência comprobable: 2 añosProactivo, Responsable, Puntual**Actividades a realizar**:Administración de áreas administrativas y operativas de la empresa.Entrevistas.Atención a clientes.Planeación de estructura organizacional.Mejora continua estructura organizacional.Comunicación interna (estructura organizacional).Coordinación de altas y bajas de personal.Elaboración de actas administrativas y sanciones.Seguimiento a incidencias y control de vacacionesControl de expedientes colaboradores.Mantener actualizada la información de los colaboradores.Gestión y acompañamiento de evaluaciones de desempeño.Todo lo inherente al puesto.Plantilla por administrar: 40-60 personas.**Conocimientos**:Manejo de paquete Microsoft 365.Manejo deseable básico en Contpaq.Inglés (avanzado; que sea capaz de entrevistar en inglés).**Oferta**:Sueldo: $16,000.00 a $18,000.00 neto (de acuerdo con perfil).Prestaciones de ley.Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (90 minutos para comer)Bono de puntualidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadExperiência:- Administración de personal: 2 años (Deseable)- Comunicación interna: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés intermedio (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T12:08:46.561Z