Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**PUESTO**: Auxiliar Administrativo **Actividades**: - Apoyo a Gerencia. **Perfil**: - Experiência Administrativa - Atención al detalle - Organizada - Ho...


Desde Grupo Tecnica Dielectrica - México

Publicado 18 days ago

Remote Property Manager

** Property Management Experience REQUIRED** Bay Property Management Group, LLC is seeking an experienced remote property manager to join our growing team. ...


Desde Bay Management Group - México

Publicado 18 days ago

Supervisor De Operaciones

¡ ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO ! Solicitamos: - _**SUPERVISOR DE TIENDAS**_ **Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín. ...


Desde Reyca Talento Humano - México

Publicado 18 days ago

Asistente De Oficina De Servicio Veracruz

Puesto: Asistente de Oficina de Servicio, Veracruz Boca del Rio Objetivo de puesto: Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a c...


Desde Seguros Argos - México

Publicado 18 days ago

Administración De Servicios Generales

Administración De Servicios Generales
Empresa:

3Demak


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Estamos buscando a una profesional con experiência en administración de inmuebles como clubes deportivos, hoteles, restaurantes, clínicas o similares. Esta posición requiere de un perfil de servicio con enfoque a cliente interno.

Las responsabilidades de la posición son:

- Administrar los almacenes y el control de inventarios
- Responsable de los procesos de abastecimientos y compras
- Asegurar la logística del parque vehicular, así como el mantenimiento de las unidades
- Garantizar la disponibilidad de insumos de las diferentes áreas para la operación
- Administrar el programa de limpieza y mantenimiento de las instalaciones
- Asegurar el correcto estado de las instalaciones para el uso correspondiente
- Lavandería / Insumos, Personal y Disponibilidad de ropa, blancos
- Cocina / Insumos, Personal y Preparación de Alimentos
- Logística
- Protección Civil, Licencia de Funcionamiento, Tramites de Instalaciones etc
- Evaluación de Proveedores
- Organización y atención de eventos
- Gestión de viáticos y logística de viajes de representación

**Perfil**:
Carrera: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Contabilidad o afín

Experiência: 4 años en puesto similar y haya tenido personal bajo su cargo

Residencia: Querétaro

Horario de trabajo: 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes

Prestaciones superiores a las de ley.
- 100% IMPUESTOS pagados por la institución
- Comedor
- Uniforme
- 2 días económicos al año

Seguro de gastos médico menores

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración De Servicios Generales
Empresa:

3Demak


Lugar:

México

Built at: 2024-08-14T11:23:07.834Z