Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

REQUISITOSEscolaridad: Lic. Administración, Psicología o afínIndispensable que tenga experiência mínima de 2 años en el mismo puestoManejo de ExcelPreferenci...


Desde Villagon Express Pack Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo / Gestión Y Atención A

**Auxiliar Administrativo / Gestión y Atención a Clientes**¿Eres una persona organizada, con habilidades excepcionales para la atención al cliente y un enfoq...


Desde Goals And People - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativa

**Solicita**: Auxiliar Administrativa**Ubicación**: Salinas Victoria, Nuevo León**Requisitos**:- Educación: Técnico, Contabilidad o afín.- Experiência de 1 a...


Desde Solugraficas - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Facturación

Grupo Regiotranslados **MONTERREY** Solicita: **AUXILIAR DE FACTURACIÓN** **Requisitos**: - Sexo indistinto - Mayores de 22 años - Experiência 6 meses míni...


Desde Regio Translados Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Administración De Ventas

Administración De Ventas
Empresa:

Aztec Consultoria Empresarial


Detalles de la oferta

Comercializadora especializada en dispositivos médicos está en búsqueda de una persona responsable, proactiva con mínimo 1 año de experiência en atención a cliente y facturación.

Funciones:

- Generación de Facturas y Alta de clientes,
- Archivar de manera física y digital las facturas
- Remisiones, soporte al área de licitaciones al compartir reporte de existencias actualizadas y corroborar con almacén las mismas, generación de reportes de ventas diarias y semanal, mensual,
- elaboración de reportes de existencias y generación de reporte de desplazamiento de códigos, actualización de expedientes de clientes,
- Generación de reportes de puntos, atención a ventas de Mostrador asi como coordinación con el área de Logística para dar seguimiento al cumplimiento de pedidos.

**Requisitos**:

- Ser una persona organizada
- Buena comunicación
- Trabajo en equipo
- Proactiva

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley
- IMSS desde el primer día
- Crecimiento profesional
- Contrato por tiempo indefinido

Si estás interesado favor de postularse por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración De Ventas
Empresa:

Aztec Consultoria Empresarial


Built at: 2024-10-06T15:52:19.686Z